Es un kit de carrocería para el Porsche Cayenne Type II 958.

Hofele Cayster GT 670

El preparador alemán Hofele-Design ha desarrollado una nueva gama de productos para todas las versiones del nuevo Porsche Cayenne, aumentando su exclusividad.

Con su nuevo kit de carrocería, formado por 14 piezas, Hofele-Design convierte el Cayenne II en el GT Cayster 670. El paragolpes delantero original es reemplazado por un nuevo paragolpes con salidas de aire más grandes y nueva línea de diseño.

Las impresionantes líneas de diseño del diseño Cayenne se mantienen y se agudizan de forma dinámica a través de las extensiones de la pieza del kit de carrocería para los arcos de las ruedas, unas extensiones que ensanchan la carrocería en 25 mm por cada lateral.

Otro elemento de diseño especial son los cuatro tubos de escape de acero inoxidable, ovalados y entrelazado doblemente. Estos tubos de escape, simplemente, reemplazan los tubos de escape originales y se atornillan en los silenciadores de serie. La interacción de estos cuatro tubos de escape con el difusor trasero crea una mayor sensación de anchura haciendo que la parte trasera del SUV de Porsche gane en poderío. Como alternativa, la defensa trasera se puede combinar con los tubos de escape originales del Cayenne y, además, el enganche original para remolque se puede utilizar con el nuevo kit de carrocería sin ningún problema.

El Cayster GT 670 monta llantas de aleación de aluminio, en diseño «Reverso II» y en tamaños 20″ y 22″.

Las partes del kit de carrocería de Hofele se aplican fácilmente a los puntos de fijación originales o pegados sobre el coche sin ningún cambio y se puede utilizar para todos los modelos Cayenne, incluida la versión Turbo. El precio de venta de este kit varía entre 6.690 euros y 7.900 euros.

El dominio deportivo se logra mediante el nuevo capó, con dos grandes tomas de aire integradas, realizadas en carbono. El material del capó, sin embargo, es un material compuesto resistente al calor. El precio de esta pieza es de 2.990 euros.

En el interior, Hofele-Design se complace con su propio revestimiento integral de cuero, pudiendo elegir entre dos diseños: Bi-color solo para los asientos o un luminoso «Starlight», no solo para los asientos sino también para paneles de las puertas. En este caso, todo el interior cuenta con elementos acolchados y costuras decorativas, aunque existe la posibilidad de solo tapizar los asientos originales del modelo de Porsche, por un tapicero profesional. El precio de la tapicería de cuero es de 4.200 euros.

Para las diferentes versiones mecánicas, Hofele-Design design cuenta con ajustes específicos. En el caso de los Cayenne 3.0 TDI V6 o el Cayenne S Hybrid, la optimización del motor aumenta la potencia del primero de 245 CV a 315 CV y el par de 550 Nm a 650 Nm, mientras que en el caso del híbrido, la potencia asciende de 380 CV a 481 CV y el par de 580 Nm a 737 Nm.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629969270096]

Hofele Cayster GT 670

Categoría: 4x4SegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.