El preparador alemán, acerca la idea del Juke más radical, trabajando sobre la estética del DIG-T.

Senner Juke DIG Turbo 1

Es una preparación especial sobre el pequeño crossover japonés que afecta a todo el conjunto.

El preparador alemán Senner Tuning se atreve con el Nissan JUKE, el crossover del segmento B con mayor éxito en el mercado.

Para la ocasión, se parte del bloque motor de cuatro cilindros y 1.6 litros DIG Turbo, de 190 CV de potencia y 240 Nm de par motor para aumentarse hasta 225 CV de potencia y 275 Nm de par motor, con un kit de potencia un reglaje específico del acelerador electrónico y un nuevo filtro de aire de competición.

En cuanto al chasis, las llantas de aleación son de 20″ delante y detrás, en diseño Barracuda Tzunamee y acabadas en color rojo, montadas en neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta, de medida 255/30 R20 92Y, cuyo código de velocidad indica que puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Los amortiguadores estándar se combinan con nuevos muelles que reducen la altura de la carrocería al suelo en 35 mm.

La carrocería es de color rojo, al igual que parte de la consola central y de los paneles de las puertas, como en el modelo de producción en serie, aunque los espejos retrovisores exteriores presentan un acabado final en carbono. El sistema de escape dispone de cuatro salidas, realizadas en acero inoxidable.

Las lámparas de los intermitentes son Philips Silver Vision Chrom WY21W, mientras que en la parte trasera, las luces de posición que iluminan la matrícula son de LED.

El cliente interesado en la preparación de Senner Tuning puede optar por el kit de personalización, cuyo precio es de 7.490 euros o bien decantarse por adquirir el coche al completo, en cuyo caso el precio asciende a 32.730 €.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629928386946]

Senner-Tuning retoca al Nissan JUKE

Categoría: 4x24x4CrossoverSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.