Es una edición especial de sólo 13 unidades para los miembros del Club Porsche.

Porsche 911 Coupé Club

Ha sido presentado en el evento conmemorativo del 60 aniversario del club de la marca, celebrado y mostrado en el Museo de Porsche.

Sólo 12 de los 181.000 miembros que forman parte del Club Porsche serán los únicos afortunados en poder tener en su garaje un Porsche 911 Club Coupé. La última unidad permanecerá en el museo de la marca alemana, será ofrecido a clientes de todos los mercados del mundo, excepto de China e India. Su precio en España será de 190.792 euros.

Los miembros del Club Porsche disponen de hasta el próximo 16 de julio de 2012 para registrar su deseo de adquirir una de las unidades a la venta, en el sitio web habilitado por la marca para tal efectoLos doce ganadores serán anunciados por un concurso auditado por notarios.

La edición especial se basa en el 911 Carrera S pero convenientemente puesta a punto por técnicos de la marca, conteniendo un nuevo Powerkit con el que alcanza una potencia máxima de 430 CV, gracias a un aumento de 30 CV con respecto al modelo base. La caja de cambios es la de doble embrague y siete velocidades PDK.

Además, también se ha incrementado el equipamiento, incluyendo elementos opcionales como el paquete SportDesign. El sistema PASM es de serie y se puede reducir la altura de la carrocería en 20 mm.

La carrocería se ofrece en un sólo color exterior, en el elegante Verde Brewster, las llantas de aleación de aluminio son de 20 pulgadas SportTechno, los umbrales de las puertas están decorados con listones de aluminio que llevan grabado, al láser, la denominación del modelo y el logotipo del aniversario y, también, se iluminan, entre otros muchos detalles.

En el interior, realizado en cuero de color marrón con costuras decorativas en beige, hay un detalle muy especial, un listón de aluminio con el nombre del modelo y la inscripción «Personalty built for» y el nombre del cliente del Club Porsche, a continuación.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629938086626]

Porsche lanza la versión Club Coupé del 911

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.