La segunda entrega de M Performance, con 320 CV y una aceleración a 100 km/h en 4,9 segundos.

BMW M135i 5 Puertas

Es la versión más deportiva de la gama Serie 1, con un motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower Turbo y 235 kW/320 CV que garantizan sensaciones deportivas de primer nivel.

El BMW M135i tiene un un diseño exterior e interior específico. La parte lateral del BMW M135i se distingue por el acabado BMW Individual Shadow Line brillante, el diseño de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores de color Ferric Grey, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de M con radios dobles y neumáticos delanteros y traseros de dimensiones diferentes. El faldón posterior, que en su parte inferior es de acabado Dark Shadow metalizado, envuelve los tubos terminales dobles del sistema de escape.

El equipamiento incluye adicionalmente molduras en los umbrales de las puertas provistos de elementos de aluminio y con distintivo «M135i», y se caracteriza por un diseño interior concebido para disfrutar al máximo de la conducción deportiva. El equipamiento incluye exclusiva tapicería de tela Hexagon/Alcántara, volante M de cuero multifunción y con costuras de color azul de contraste, guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, molduras interiores de aluminio Hexagon con líneas de acentuación de color Estorilblau mate o negro brillante, fuelle de piel en la palanca de cambios y en el freno de mano, reposapiés M, escalas y números de color rojo en el velocímetro y en el cuentarrevoluciones, luz interior de colores variables y llave adornada con una horquilla de color azul.

El BMW M135i cuenta con un motor de seis cilindros M Performance TwinPower Turbo que incluye una unidad turbo tipo Twin-Scroll, inyección directa de gasolina High Precision Injection a través de múltiples orificios centrales, regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC y regulación variable de los árboles de levas doble-VANOS, Este propulsor de 3.000 cc tiene una potencia máxima de 235 kW/320 CV a 5.800 rpm. Tiene un par de 450 Nm, disponible entre las 1.300 y 4.500 vueltas.

En ambas variantes de carrocería, de tres y cinco puertas, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (con caja automática: 4,9 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Según ciclo de pruebas UE, consume en promedio 8,0 litros (7,5 litros) a los 100 kilómetros, y su valor de CO2 es de 188 gramos (175 gramos) por kilómetro, valores correspondientes a la transmisión automática de ocho velocidades opcional).

En los próximos meses, también se ofrecerá con tracción total xDrive, aumentando las posibilidades de elección a los clientes.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629713794164]

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629731070134]

Imagen de previsualización de YouTube

BMW presenta el nuevo M135i con tres y cinco puertas

Categoría: CompactoDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.