Más exclusividad para el M3 y M5 en el Reino Unido.

BMW M3 M Performance

BMW Reino Unido ha lanzado dos versiones especiales de los M3 Coupé y M5. Ambas están limitadas en unidades y cuentan con un equipamiento especial complementario.

M Performance. Este es el nuevo apellido con el que BMW M ha calificado a las dos versiones especiales del M3 y del M5 para, exclusivamente, el mercado británico.

El BMW M3 M Performance se ofrece únicamente, en tres colores de carrocería: Rojo Frozen, Blanco Frozen y Azul Frozen, los tres nunca antes disponibles en la paleta de colores. El diseño de la carrocería se completa con llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas, en diseño de Y con un acabado final en negro mate, al igual que las tomas de aire del capó.

Su equipamiento se ha completado con nuevos elementos, con caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades M-DCT, tapicería de cuero extendido negro con costuras en contraste en asientos y paneles de las puertas, incrustaciones en negro piano de BMW Individual, placa numerada grabada al láser de la unidad producida, sistema de navegación con acceso a Internet BMW Professional y emblemas y listones en los umbrales de las puertas con el nombre de la versión.

En cuanto al BMW M5 M Performance, los colores exteriores son los mismos que los del anterior, aunque se diferencia en el diámetro de las llantas que, en el caso de este modelo, son de 20″ y con el mismo tratamiento final, en negro mate.

Su equipamiento incrementa, significativamente, el precio de esta versión única, contando con asientos delanteros M Sport con diferentes reglajes eléctricos, tapicería de cuero Merino de color negro, incrustaciones decorativas en Negro Piano de BMW Individual, placa numerada grabada al láser de la unidad producida, sistema de navegación con acceso a Internet BMW Professional, emblemas y listones en los umbrales de las puertas con el nombre de la versión, cámara de marcha atrás y limitador de velocidad.

Sólo se fabricarán sólo 30 unidades de cada uno de ellos, una decena por cada color. El precio del BMW M5 Performance es de 95.140 £ y el del M3 M Performance, de 74.080 £, lo que supone un incremento de 22.075 £, en el caso del primero, y de 19.360 £, para el segundo, en comparación con las versiones normales.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629684950210] [flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629684904052]

BMW M3 y M5 M Performance Editions

Categoría: Berlina LujoCoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.