El gestor del evento espera poder aumentar el éxito de la pasada edición
Carte CAM 2013 - V2-4

Más de 20.000 metros cuadrados se pondrán a disposición de empresas y profesionales que quieran participar como expositores, en uno de los eventos referenciales del segmento de clásicos en la península ibérica.

De cara a esta cuarta edición, la dirección de ClassicAuto Madrid afronta nuevos retos dirigidos a promover la incorporación de nuevos aficionados a este sector de la automoción. Para ello, se buscará la implicación de las marcas automovilísticas para que ClassicAuto sea la plataforma desde la que mostrar su evolución como fabricantes y se acercará el mundo del clásico al público generalista.

Además, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid será objeto de una intensa campaña de promoción en los principales eventos de clásicos de Europa.  El programa de acción internacional se desarrollará en Inglaterra, Francia, Italia, Portugal y Alemania y su objetivo será captar nuevos expositores y visitantes y como novedad se prevé indagar en nuevos mercados.

 Las previsiones de la organización de ClassicAuto Madrid 2013 apuntan a que en esta cuarta edición se superen los 300 expositores. El Salón de Clásicos de Madrid reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas; concentraciones;  exhibiciones deportivas;  y presentaciones.

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La cuarta edición de ClassicAuto Madrid 2013, se celebrará del 22 al 24 de febrero

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