Primer teaser del futuro sedán deportivo de la marca francesa.

Imagen de previsualización de YouTube

Bugatti nos ha sorprendido, y puesto la miel en los labios, con un primer vídeo del esperado Royale.

En el vídeo podemos ver que el modelo tiene ya características muy definidas por lo que parece que finalmente Bugatti ha decidido dar luz verde a la fabricación de este modelo que estará equipado con el mismo motor que el Veyron pero limitado a «solo» 800 CV, con el que el futuro modelo de producción, basado en el Galibier 16C, alcanzará una velocidad punta cercana a los 390 km/h.

Conocido internamente como BG831, la denominación actual del Galibier no será definitiva, sino que se conocerá como Royale, recuperando un nombre comercial de importancia en la marca francesa y, como los Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long, Grand Sport Vitesse y Grand Sport Middle East Editions, se fabricará en la factoría de Molsheim, con una producción media anual estimada en 33 unidades, entrando en fabricación en octubre de este año. Igualmente, es un dato estimado, como su precio que no será inferior a 1,4 millones de euros.

Diseñado como una berlina hiperdeportiva, cuenta con cuatro plazas diseñadas para que sea confortable a altas velocidades. La carrocería combina el aluminio con la fibra de carbono para hacerla rígida y ligera. En el interior podemos ver que la piel curtida, las maderas nobles y el metal pulido imperan en un habitáculo muy lujoso. Cuenta con un climatizados de cuatro zonas. El cambio se realiza pulsando los botones integrados es una consola curva de madera que continúa hasta las plazas traseras.

El cuadro de mandos es totalmente digital y desde él tenemos acceso al sistema de infotainment que integra los parámetros del vehículo, sus ajustes y la integración de los sistemas de navegación con los sistemas telemáticos y acceso a internet. El alumbrado del vehículo está completamente formado por leds para todas las funciones de alumbrado.

Próximamente ampliaremos información de este modelo.

Bugatti adelanta el diseño de la futura berlina basada en el Galibier 16C

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.