Es un concept car que adelanta un futuro SUV, con rasgos de modelos legendarios.

MG Icon

Diseñado por el equipo de SAIC, es el primer concepto de SUV de la compañía china para la marca británica, en cuyo diseño se rememoran detalles de antiguos modelos.

MG, de la mano de su propietaria SAIC vuelve al Salón del Automóvil de Beijing con un concepto de SUV, adelantando un futuro modelo para ampliar la nueva gama de la marca británica.

Creado por el equipo de diseño mundial de MG y encabezado por el británico Kenny Williams, el MG Icon  toma la inspiración de algunos de los coches más famosos de la legendaria marca como el MGA y el MGB GT, incorporando un conjunto único de valores que se han combinado para ofrecer los valores individuales de diseño, además de representar la nueva visión moderna de MG. Es el caso del MGB GT, un modelo que cumple su 50 aniversario este año y que ha servido de base para diseñar el Icon, especialmente en detalles como los pilotos montados en la parte superior de los hombros.

El interior se ha concebido para cuatro plazas, con unos asientos traseros que se pliegan completamente en el suelo, haciendo del SUV un modelo compacto, versátil y funcional.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629893154887]

Nuestros videos

MG Icon debuta en el Salón del Automóvil de Beijing 2012

Categoría: 4x4Salones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.