Es el primer concepto de vehículo eléctrico desarrollado en China y para el mercado chino.

Denza EV

La primera aparición de la marca Denza en un salón del automóvil ha tenido lugar en Auto China 2012 en Beijing. Es la primera muestra de la joint-venture entre BYD y Daimler.

Los primeros prototipos del futuro modelo de producción en el futuro ya está en las calles realizando ensayos de su propulsor eléctrico. A la vez, DENZA ha presentado, en el Salón del Automóvil de Beijing, el concepto de demostración del vehículo.

Además de la primera exhibición pública de la marca en un evento internacional, es la primera marca china creada expresa y exclusivamente para la fabricación de modelos eléctricos en el país asiático y con la que el gobierno chino espera que despegue la implantación de modelos propulsados por nuevas energías.

El diseño que muestra el concepto combina elementos tradicionales chinos con algunas innovaciones futuristas, mientras que en el interior ha primado el diseño ergonómico. La pintura de la carrocería es de color azul, color que es idéntico al logotipo de DENZA y que representa las bases conceptuales de responsabilidad ambiental y tecnología de vanguardia de la compañía. Las líneas de la carrocería transmiten movimiento, una sensación que se ve reforzada por el movimiento real de una tira de LEDs. Los cromados exteriores pueden ser iluminados para proporcionar una visibilidad perfecta y las puertas traseras se han diseñado con bisagras de apertura inversa para ofrecer un fácil acceso a las plazas traseras.

En el interior, se ha optado por un diseño ergonómico para sentirse lo más cómodo posible, como en una sala de estar, que llega con los asientos reclinables traseros integrados en la estructura del concepto.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629892999989]

Nuestros videos

Debuta el primer eléctrico de DENZA en Beijing 2012

Categoría: CompactoEléctricoSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.