Potencia eléctrica para la versión larga del A6.

Audi A6 L e-tron ConceptAudi va a presentar en el Salón de Beijing el A6 L e-tron Concept, es un avance del modelo híbrido que llegará al mercado chino.

El A6 L e-tron es un vehículo híbrido enchufable que cuenta con el motor 2.0 TFSI de 211 CV que está unido a un motor eléctrico que produce una potencia total de 95 CV y que puede ser conducido sólo con el motor de combustión, sólo con el motor eléctrico o con ambos a la vez. En caso de utilizar únicamente el motor eléctrico, la autonomía es de 85 km si se viaja a una velocidad máxima de 60 km/h.

Otra de las características del vehículo es su mayor batalla, lo que se traduce en un habitáculo más grande, proporcionando así más espacio en las plazas traseras. Dichas plazas traseras cuentan con climatización bi-zona y los asientos disponen de una función de masaje.

La carga tecnológica del habitáculo también es importante. Audi ha dotado al A6 L e-tron Concept del sistema multimedia MMI Touch que, gracias al Audi Infotainment Tech Center de Beijing, es capaz de reconocer hasta 29.000 caracteres chinos. Además se puede llevar un exhaustivo control de la autonomía de la batería tanto en la propia pantalla del navegador como en una pantalla situada en la instrumentación.

Para reducir el peso total del coche, Audi ha construido el 10% del vehículo en aluminio, lo que reduce el peso en un 15% si lo comparamos con un vehículo de iguales características construido en acero. Esto entra dentro del programa «Audi ultra» que comenzó en las pistas de resistencia con el Audi R18.

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Audi A6 L e-tron Concept

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