Mejorado el pasado año, el Volvo C70 vuelve con una versión especial denominada Inscription, presentando una serie de características únicas, tanto en la carrocería como en el habitáculo.

El nuevo Volvo C70 Inscription fue presentado en en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y comercializado en el mismo mes de noviembre, al término de su debut, en todos los mercados del mundo, aunque con una producción limitada a 2.000 unidades al año.

En la carrocería, se han combinado diferentes y distintivos detalles, como el pintado de la parrilla en color negro brillante, en contraste con el marco en cromado y con unas llantas de aleación de aluminio, de 18” en diseño de cinco radios, pulidos y con los bordes, también en negro. También dispone de luz de marcha diurna de LED.

Esta nueva versión especial sólo está disponible en tres colores de carrocería, en los sólidos Negro Stone y Blanco Hielo y en el metalizado Negro Zafiro.

El interior también cuenta con un aspecto único, haciéndose eco del exclusivo exterior. El salpicadero, palanca del freno de mano están revestidos en cuero Sovereign con costuras en contraste, mientras que las alfombrillas de terciopelo también presentan este detalle de las costuras. El mismo material se ha usado como tapizado de los asientos y, además, los reposacabezas de los asientos delanteros cuentan con el nombre de la edición exclusiva del modelo grabado en los mismos, el pomo de la palanca de la transmisión. El freno de mano y la consola central disponen de incrustaciones de aluminio y, del mismo material, son los pedales.

El nuevo Volvo C70 Inscription está disponible con toda la gama de mecánicas del descapotable compacto, con el motor de gasolina, de cinco cilindros turbo que da vida a la versión T5 que desarrolla 230 CV  y los dos cinco cilindros turbodiésel D4 y D3, de 177 CV y 150 CV, respectivamente.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629838333653]

 

La versión Inscription del Volvo XC60 se presenta en Leipzig

Categoría: NovedadesSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.