Presenta un interior más lujoso, con nuevas opciones de colores.

Volvo XC60 Inscription

Se estrena en el Salón del Automóvil de Leipzig y estará a la venta en agosto. Como el C70, cuenta con detalles interiores específicos que aumentan su categoría y estará limitado en unidades, anualmente.

Volvo presenta el segundo modelo con apellido Inscription. Esta vez, se trata del XC60, ofreciendo una combinación única de lujo y capacidad dinámica, especialmente diseñado para los clientes que desean añadir un toque de lujo adicional y mayor personalidad. El primer modelo con esta denominación es el C70 Inscription.

Las modificaciones expresas de esta versión afectan al interior, pudiendo elegir entre cuatro colores en la tapicería de cuero fino de semi-anilina, en blanco mármol, Toscana Tan, Negro o beige suave, combinados con el revestimiento del techo en color carbono. Los asientos delanteros disponen de ajuste eléctrico del soporte lumbar.

Los reposacabezas delanteros presentan el logotipo de la versión especial bordado, el reposabrazos central está tapizado en cuero con costuras en contraste, el interior del portón trasero es del mismo color elegido para la tapicería y los umbrales de las puertas cuentan con el listón embellecedor con el nombre de la edición especial grabado.

Para el exterior, sólo se ofrece una nueva pintura metalizada, de color plata, y llantas de aluminio de 20 pulgadas de diámetro.

El nuevo Volvo XC60 Inscription se podrá combinar con todas las opciones de motores disponibles y será comercializado desde el próximo mes de agosto, tras su presentación en el Salón del Automóvil de Leipzig en junio.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629474084286]

 

La versión Inscription del Volvo XC60 se presenta en Leipzig

Categoría: NovedadesSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.