La cita será en el circuito Paul Ricard con motivo del certamen MINI United.

Mini United 2012La versión más potente y rápida del MINI John Cooper Works será presentada el próximo 11 de mayo, en el cuarto festival de la comunidad de MINI.

Con un evento de categoría internacional, al que asistirán estrellas internacionales de la música y los DJ más importantes, el MINI United es el escenario escogido para presentar el nuevo John Cooper Works GP II.

Durante los próximos días 11, 12 y 13 de mayo de 2012, en el Circuito Paul Ricard de Le Castellet, en Francia, se darán cita todos los entusiastas de la marca británica, pudiendo disfrutar de actuaciones de música en directo, exhibiciones de automovilismo deportivo, acciones lifestyle, demostraciones de especialistas y una excepcional exhibición de vehículos MINI clásicos.

Entre las estrellas de primera línea invitadas al evento, se encuentran Iggy and the Stooges, Martin Solveig, Hubert-Félix Thiéfaine, The Rifles, Naive New Beaters, Gossip, The Things, Ben Mazué, SOMA, Charlie Winston, Birdy y Nam Nam.

Aprovechando el MINI United, se ha confirmado la exclusiva presentación de un nuevo modelo, el MINI John Cooper Works GP II, un modelo con el que se espera una evolución del potente propulsor 1.6 Turbo con, aproximadamente, 220 caballos de potencia y algunos aditamentos estéticos que formarán parte de un paquete especial de aerodinámica.

Para los asistentes al evento, se ha abierto un sitio web especial, el MINI United 2012, a fin de obtener más información sobre el programa del evento, sus actuaciones deportivas y musicales, consejos y enlaces relacionados con la ubicación del festival, registro, reserva de entradas y alojamientos en el área más cercana.

El MINI John Cooper Works GP 12 será presentado en mayo

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.