Dacia presenta el Duster más aventurero.

duster-marinePor primera vez un fabricante de vehículos ofrece un coche, un remolque y una fueraborda en un solo pack.

El Dacia Duster Pack Marine es un nuevo pack ofrecido este mes que, curiosamente, se compone de un Dacia duster y de una lancha a motor Zodiac, con remolque ligero incluido. Nunca nadie había ofrecido algo asi. Con esta campaña dirigida al público más aventurero o al que necesite un equipamiento lúdico la marca rumana busca nuevos segmentos de mercado.

El Dacia Duster, con acabado Laureate, monta el bloque de 1,6 litros gasolina con tracción delantera, asociado un cambio de cinco velocidades y 105 CV. El SUV de Dacia no tiene reductora, pero la primera hace de reductora ya que presenta una relación mucho mas corta de lo normal. Es esencial para iniciar la marcha en situaciones de baja adherencia. En circulación normal, el Duster sale siempre en segunda velocidad.

La Zodiac Zoom 310 Solid tiene 3,10 metros de eslora y monta un motor monocilíndrico Yamaha, modelo Portable F6 de cuatro tiempos de 139 cc y una potencia de 6 CV a 5.000 rpm. Puede usar Bioetanol 10. La Zodiac tiene capacidad para cuatro adultos y una carga máxima de 600 kg.

El Dacia Duster Pack Marine está disponible desde hasta el 31 de julio solo en España y Suiza. El precio parte de 14.450 euros impuestos incluidos. Recordamos que la Zodiac, al ser de menos de 14 CV y menos de cuatro metros de eslora, no necesita contar con permisos especiales para la navegación.

Dacia Duster Pack Marine

Categoría: 4x24x4NovedadesSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.