20 años de Ferrari en China.

Ferrari 458 Italia China 20th Anniversary

Hace 20 años Ferrari recibió un pedido del 348TS desde el gigante asiático, lo que supuso la primera venta de un Ferrari en China y la entrada de la marca en el país.

China se está convirtiendo uno de los principales mercados de Ferrari y por ello la marca italiana ha  creado el 458 Italia China 20th Anniversary, una edición especial del 458 Italia que conmemora el 20º aniversario de Ferrari en China.

Las diferencias exteriores entre este modelo y un 458 Italia estándar reside en la pintura, ya que en Maranello han desarrollado un color exclusivo para China, el Marco Polo Red. Junto a este color se ha diseñado una banda central negra con los bordes negros en cuyo interior hay un dragón, marcando así el claro caracter asiático del vehículo. Las llantas también han sido pintadas en color dorado.

El interior también ha sido modificado, ya que la fibra de carbono que hay en el habitáculo ha sido pintada de rojo, imitando así las escamas de un dragón. Junto a ello hay detalles en dorado como las costuras de los asientos.

De este modelo Ferrari tan solo construirá 20 unidades y será presentado en el país más poblado del mundo, aprovechando el GP de China.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629420682334]

Nuestros videos

Ferrari 458 Italia China 20th Anniversary

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
2

2 comments

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.