Parte del Range Rover Sport HSE y presenta un diseño más deportivo.

RANGE ROVER SPORT HSEEl fabricante británico asiste al Salón del Automóvil de Nueva York con una versión especialmente lujosa del Range Rover Sport, coronando la gama del todoterreno deportivo.

Land Rover presenta, en el Salón del Automóvil de Nueva York, el nuevo Range Rover Sport HSE Red and Luxury. Es una versión especial, en la que se han combinado un tratamiento especial del exterior con el interior para ganar una mayor presencia.

Partiendo de la base del Range Rover Sport HSE, la versión HSE Red and Luxury se ofrece con tres colores de carrocería: Rojo Firenze, Gris Orkney y Negro Santorini Fuji. Este último color viste el perfil de la rejilla de malla de la parrilla delantera y las branquias laterales, adornadas con un pequeño listón transversal, en Rojo Salsa brillante, con el nombre del modelo. El borde de la parrilla y el de las branquias laterales está terminada en Plata Atlas. 

Las llantas de aleación de aluminio son de 20″ y presentan un diseño único, de cinco radios.

Para el interior, se ofrece una selección de cuatro estilos específicos de equipamiento. Los asientos se pueden elegir en Rojo Pimiento, Cirrus, Gris Lunar o Ébano, todos con costuras en contraste. Los reposacabezas de los asientos tienen el logo Sport grabado y las alfombrillas contienen el mismo grabado pero con color rojo, a juego con la decoración de la carrocería.

El Range Rover Sport HSE Red and Luxury es impulsado por el motor diésel de 3.0 SDV6, de 255 CV, y combinado con la caja de cambios automática de 8 velocidades. 

El Range Rover Sport HSE Red and Luxury cuenta con un completo equipamiento de lujo, además de una gran cantidad de equipos opcionales para crear un interior suntuoso y proporcionar niveles superiores de confort y comodidad, entre los que se encuentran la tapicería ampliada de cuero con costuras en contraste, el volante con calefacción o el sistema de sonido Harmon Kardon Logic 7 Surround con 17 altavoces y 825 vatios.

El nuevo Range Rover Sport HSE Red and Luxury saldrá a la venta,  en el Reino Unido, el próximo mes de junio y, posteriormente, llegará al resto de mercados de Europa.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629380707946]

Range Rover Sport Red and Luxury

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.