El Salón de Beijing verá el lanzamiento de la nueva marca de eléctricos.

DENZA

Denza. Así se llama la nueva marca que comercializará los modelos eléctricos desarrollados en el marco de la alianza entre Daimler AG y el fabricante chino BYD.

BYD Daimler New Technology Co. Ltd. es el nombre del grupo de operaciones del sector automotriz creado por Daimler y BYD, tras la firma de un pacto de electromovilidad en el país asiático, en mayo de 2010.

La presentación de la nueva marca de eléctricos será presentada, oficialmente, el próximo 23 de abril en el Salón del Automóvil de Beijing, evento en el que será mostrado el emblema y el concepto del primer modelo de la marca, que debutará en 2013.

BDNT es la abreviatura de BYD Daimler New Technology Co. Ltd., la nueva empresa titular de la marca Denza que, el pasado mes de febrero, recibió la primera licencia por parte de las autoridades del país para comenzar las operaciones.

Con sede en la moderna localidad de Shenzhen (China), recientemente, ha terminado de fabricar los primeros prototipos del vehículo eléctrico, con el objetivo de que comiencen sus pruebas la próxima primavera, dado que el pasado mes de febrero recibió la licencia para comenzar su actividad.

No olvidemos que Shenzhen es sede de fábricas tecnológicas como Foxconn, donde se fabrican los productos de Apple, entre otros. Además, BNDT ha firmado un acuerdo con proveedores locales e internacionales con sede en el país asiático para abastecerse permanentemente de los diferentes componentes.

Imágenes de Chinacartimes

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629674464009]

Nuestros videos

Denza, la nueva marca de Daimler AG y BYD

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.