De momento solo para el mercado norteamericano.

2013 KIA Sorento (Norteamérica)

El Sorento cuenta con una imagen exterior actualizada y unos motores más eficientes.

Los cambios que ha sufrido el exterior del Sorento se centran en la parte frontal, ya que ahora cuenta con la parrilla que caracteriza los últimos modelos de la marca coreana. También dispone de un nuevo parachoques cuya toma de aire reproduce el diseño de la calandra pero en forma invertida. Además, se han añadido nuevos modelos de llantas de aleación, de 17″ exclusivas para el acabado EX y otras de 18″ en acabado cromado, montadas en neumáticos de 235/65R17 delante y 235/60R18 detrás.

En el interior sigue contando con capacidad de hasta siete personas, aunque lo que destaca es el sistema multimedia UVO, con cámara trasera, sensor de aparcamiento, asientos delanteros calefactados, espejos retrovisores fotosensibles y luces antiniebla delanteras. También contará con el paquete “Plus Package” que incluye asientos delanteros ajustables eléctricamente en ocho posiciones, asientos y volante tapizados en cuero.

Otro paquete disponible es el “Premium Plus Package” que, en el acabado EX y con motor de 4 cilindros, está formado por dos asientos más en la parte trasera ofreciendo 7 plazas y techo panorámico. En el acabado SX y con motor V6, añade un sistema de navegación con control de voz e información del tráfico en tiempo real, un equipo de sonido de la marca Infinity, de 10 altavoces y un amplificador de 550 vatios, asientos ajustables con memoria y climatizador bizona.

En cuanto a la oferta de motores, cuenta con dos motores de 4 cilindros en línea y un V6.  Los primeros son un 2.4 MPI de 175 CV y 229 Nm de par, mientras que el segundo es un 2.4 GDI de 191 CV y un par de 245 Nm. En cuanto al V6, es un 3.5 de 276 CV y un par máximo de 336 Nm. Todos los motores cuentan con una caja de cambios automática de 6 velocidades y tracción delantera, ya que la tracción total es una opción.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629599614621]

Kia actualiza el Sorento

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.