El sustituto del Zonda ya acumula 85 unidades confirmadas.

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El fabricante italiano desvela un vídeo que muestra la historia del desarrollo del Pagani Huayra, un modelo que comenzará a entregarse en este año a clientes de Europa y de Asia.

En el vídeo documental que encabeza esta novedad se ha resumido el desarrollo del Pagani Huayra, un modelo que comenzó su concepción hace siete años y con el que se han realizado pruebas muy concienzudas rodando más de 700.000 kilómetros.

Fruto de este trabajo, Pagani ya ha recibido más de 85 pedidos confirmados. El próximo mes de abril, Pagani comenzará la entrega de 25 unidades a clientes de Europa y de Asia y, en 2013, serán 40 unidades las que se entreguen. A Estados Unidos también llegará, aunque lo hará en 2013, ya que se encuentra pendiente de la certificación de emisiones EPA.

La versión europea ha sido certificada con resultados extraordinarios con respecto a las valoraciones en materia de seguridad y emisiones. En este sentido, el Pagani Huayra cuenta con las menores emisiones de CO2 y el más bajo consumo de combustible de cualquier deportivo con una arquitectura de 12 cilindros en V. Además, las pruebas dinámicas a las que han sido sometidos los cinco prototipos construidos, en una amplia variedad de condiciones climáticas, han confirmado las expectativas con respecto a la fiabilidad y el rendimiento que Pagani Automobili y sus asociados técnicos se propuso lograr.

Junto con la certificación de emisiones Euro 5 en noviembre de 2011 y la constante labor en la homologación para EE.UU., Pagani también ha implementado un nuevo sistema de gestión que redefine el término de la calidad, incluyendo algunos de los procedimientos más avanzados derivados de la industria aeroespacial.

Además, durante este año se finalizarán las nuevas instalaciones de producción, algunas ya operativas, lo que permitirá a la compañía satisfacer la creciente demanda procedente de nuevos mercados como China, India, Japón, Taiwán o Estados Unidos.

Los planes de expansión se han ampliado para permitir la construcción de un centro de investigación y de desarrollo de conceptos innovadores más grande, así como un nuevo laboratorio de materiales compuestos avanzados, dado que Pagani siempre ha hecho un uso extensivo de materiales compuestos avanzados en sus piezas a medida, con los que también ha logrado innovar en técnicas de producción y mejorar la seguridad, reducir el peso y las emisiones de sus vehículos.

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Pagani revela un documental sobre el desarrollo del Huayra

Categoría: ActualidadNovedades
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