Dos series limitadas para el Duster y el Sandero.

Dacia_31832_1_6

Están basadas en las versiones mas equipadas de ambos modelos.

Dacia y DELSEY presentan la serie limitada Duster DELSEY. Elaborado sobre la base de la versión Lauréate del Dacia Duster, el Duster DELSEY luce un aspecto más deportivo.

En el exterior, se han modificaco los retrovisores, las llantas de aluminio de color gris dark metal, el cerco negro de las luces delanteras y la cánula de escape expresan el look deportivo. El color metalizado específico es el gris oliva.

Por su parte, el interior se viste con una tapicería exclusiva y luce detalles de acabado como el ribete rojo de las alfombrillas, el pespunte rojo de la piel del volante y de la palanca de velocidades, el frente central del salpicadero y los cercos de los aireadores de color gris pedernal. La firma DELSEY queda estampada en la custodia trasera y en el umbral de puerta. En el maletero tenemos una maleta DELSEY Cross Trip.

Sandero Stepway, evoluciona a la serie limitada Stepway “music”. A los colores metalizados actuales como el Rojo Fuego, el Gris Platino y el Gris Cometa se suma el Marrón Bronce del modelo Duster.

El interior de Sandero Stepway “music” se ha replanteado por completo con logos Stepway, nueva tapicería imitación piel/tejido, bolsas «de rejilla», etc. Ahora se puede elegir entre dos ambientes interiores en función del color para el frontal central, las asas de sujeción, los cinturones de seguridad, los laterales de los asientos y los pespuntes: ambiente Gris o ambiente Rojo. Con la opción del pack de piel, la tapicería, el volante y el pomo de la palanca de velocidades se cubren de piel vuelta de color negro liso.

Sandero Stepway “music” incorpora una nueva radio con mandos bajo el volante, conectividad USB y minijack frontal y telefonía Bluetooth®.

Por último, en ciertos mercados aparece un nuevo motor de 1,6 litros 105 CV Bioetanol que recibe la etiqueta Dacia eco².

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629532738643]

Novedades Dacia Gama 2012

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.