Es una versión especial que conmemora los 60 años de la Clase S Coupé.

Mercedes-Benz CL Grand EditionEl nuevo CL Grand Edition cuenta con un equipamiento muy avanzado, incluyendo pinturas designo exclusivo, cuero designo de alta calidad y elementos AMG en el exterior, combinando la deportividad y el lujo más supremos.

El lanzamiento del 300 S en 1952 estableció el linaje de la actual Clase CL y, por tanto, la gama de los grandes Clase S Coupé, ya considerados auténticas obras de arte y muestras exclusivas de lujo y prestigio, más que de deportividad, con un diseño más que elegante y cargado de tecnología.

El precio del CL Grand Edition se incrementa en 4.850 euros sobre el precio del CL 500, BE, CL 500 4MATIC BE y CL 600, representando un beneficio para el cliente dado que la suma de los equipamientos designo y AMG, por separado, suman una cantidad superior a un 38 por ciento en el precio. Las pinturas designo conllevan un coste adicional de 1.500 euros debido a la compleja elaboración que necesita su acabado.

El nuevo Mercedes-Benz CL Grand Edition es un modelo de edición especial, en el que la  marca ha perfeccionado aún más el estilo sofisticado e inconfundible de este icono del diseño, añadiendo aún más su prestigio.

Con el fin de enfatizar aún más la exclusividad, Mercedes-Benz ha equipado el Grand Edition con algunos de los mejores ingredientes de la exquisita gama Designo. Los clientes pueden elegir entre los tres acabados de pintura designo de platino, negro metálico o blanco casimir magno. La nota deportiva se agrega con el paquete deportivo AMG, compuesto por los faldones delanteros y traseros y los estribos laterales, las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en diseño de cinco o diez radios.

En el interior, exquisitamente hecho a mano y de alta calidad, tapizado en cuero de anilina, con tres colores a elegir armagnac, negro profundo y el más ligero porcelana designo. La se completa con maderas de raíz de nogal en colores ceniza y negro de alto brillo.

Al igual que con todos los modelos CL, el Grand Edition es también excepcional en términos técnicos, incluyendo el control del sistema de suspensión activa de la carrocería (ABC), el sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, el asistente de frenado PRE-SAFE, el detector de puntos ciegos, el asistente de cambio involuntario de carril Lane Assist o las luces adaptativas.

Está disponible con las versiones CL 500 BlueEFFICIENCY, provista del V8 biturbo con una cilindrada de 4,6 litrosy 435 CV que proporciona un par motor de 700 Nm, con el CL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY con tracción total y con el CL 600 que, con su V12 biturbo de5,5 litrosde desplazamiento, rinde 517 CV.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629494368455]

Nuestros videos

Mercedes-Benz CL Grand Edition

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.