BMW Serie 6, ahora con tecnología xDrive.

 BMW ha introducido como opción la tracción total en la versión más potente del Serie 6, el 650i, que cuenta con un V8 de 5 litros con 408 CV de potencia. Gracias a la tracción total, el BMW 650i xDrive cuenta con una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, 0,1 segundos menos que el 650i.

Como opción cuenta con los faros adaptativos con tecnología LED.

Cuando todo no es suficiente.

Para los clientes más exigentes BMW ofrecerá los paquetes visuales Pack M e Individual, así como nuevas funciones del BMW ConnectDrive. Este sistema incluirá a partir de otoño el sistema de regulación automática de velocidad con función Stop and Go. Además incluye función de advertencia de acercamiento al vehículo que tiene delante así como la activación moderada del sistema de frenos.

Además, el Serie 6 cuenta con el nuevo sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System con exclusiva tecnología Acoustic Lens, amplificador de 1.200 W y 16 altavoces en el Coupé, y de 1.000 W y 12 altavoces en el Cabrio.

Desde otoño de 2011, se puede adquirir el paquete aerodinámico Pack M, que cuenta con parachoques exclusivos así como unas llantas de 19’’, asientos deportivos tapizados en alcántara y piel y volante M tapizado en piel.

También, ya se puede personalizar aún más con la gama de productos BMW Individual, que cuenta con colores exclusivos, llantas de específico diseño y materiales  exclusivos para el habitáculo.

Los nuevos BMW 640d xDrive Coupé y Cabrio ya están a la venta

Categoría: CabrioConvertibleCoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.