Mayor exclusividad para el DS3 Racing.

Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb Edition
Junto al Citroën Berlingo Multispace, el Citroën DS4 Racing Concept, el lavado de cara del Citroën C1 y el Citroën C4 Aircross, la marca gala presentará en Ginebra el DS3 Racing Sebastian Loeb Edition

El DS3 Racing Sebastian Loeb Edition contará con colores exclusivos como el negro mate que combina con el rojo del techo, los espejos retrovisores y de la parrilla. Además, en el techo estará situado el número de la edición de cada unidad, ya que el DS3 Racing sebastian Loeb Edition es una edición limitada a 200 unidades.

Ésto aparece en la parte lateral del techo, mientras que en la parte superior se ha colocado el palmarés de Sebastian Loeb en el WRC, con un total de ocho mundiales conseguidos de manera consecutiva.

Como equipamiento adicional cuenta, de serie, con el navegador de citroën MyWay. Además, en el interior se utiliza el mismo color de contraste que en el exterior y en la consola central se encuentra una placa con el numero de la edición del coche.

Mecánicamente no cuenta con variaciones respecto al Citroën DS3 Racing, por lo que conserva el motor 1.6 THP turboalimentado de 203CV que hacen que el DS3 Racing alcance una velocidad máxima de 235km/h.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629474656107]

Nuestros videos

Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb Edition

Categoría: DeportivoNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.