La gama se renueva con gusto y clase italiana.

Lancia Ypsilon ECOCHICLancia elige el escenario de Ginebra para presentar la Colección 2012 del nuevo Ypsilon y, también para anunciar la comercialización la versión especial Black & Red en todos los mercados europeos.

El Lancia Ypsilon Collection 2012 fue presentado en la pasada edición del Salón de Francfort, no siendo un mero ejercicio de estilo, sino una verdadera investigación para seleccionar algunos de los elementos que mostraba para su implantación en las versiones de serie.

El éxito del concepto ha llevado a Lancia a presentarlo en el Salón del Automóvil de Ginebra, bajo la denominación ECOCHIC, un acabado especial y adicional a los equipamientos Oro y Platinum.

ECOCHIC se caracteriza por un exclusivo color de pintura Blanco y combinado con el nuevo tratamiento «eco-cromo» de algunos detalles, conseguido mediante pintura y a través del baño de recubrimiento tradicional. Esta nueva técnica de cromado se ha aplicado en la parrilla, los bordes que remarcan la presencia de las luces antiniebla delanteras y los tiradores de las puertas en el exterior y en los radios del volante, bordes de las salidas de aire y en el pomo de la palanca de cambios.

En el interior, se ofrece un nuevo color beige que potencia la luminosidad del habitáculo, revistiendo los montantes, la parte del techo no ocupada por el cristal solar los reposabrazos de las puertas, viseras para el sol y el salpicadero.

En el nivel de equipamiento Oro y Platinum, las modificaciones exteriores se completan con la salida de escape cromado. En el interior del nivel Oro, la tapicería de los asientos recurre a una combinación de tema beige para la parte central y de cuero de color Negro para el resto, mientras que en el Platinum, los asientos están completamente tapizados en cuero fino de color negro. Volante,  tablero de instrumentos, paneles de las puertas, fuelle de la palanca de cambios y del freno de mano están revestidos de cuero microperforado.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629075040598]

Black and Red, para todos los mercados europeos

Con el debut del Lancia Ypsilon Collection 2012, se extiende a todos los mercados europeos la comercialización del nuevo Lancia Ypsilon Black & Red. Estará disponible con los motores de gasolina 1.2 Fire EVO II 69 CV y el 0.9 TwinAir (el primero con cambio manual y el segundo también con automatizado) y los diésel 1.3 Multijet II de 85 CV y 95 CV.

Se ofrecerá al mismo precio del equipamiento Oro y es una nueva alternativa para un público más joven que prefiere una imagen deportiva combinada con un equipamiento relacionado con la tecnología, como lo demuestra el equipo de sonido HiFi 360°, las llantas de aleación ligera de 15″ y los cristales oscurecidos de privacidad.

Para la carrocería se podrá elegir entre cuatro colores de carrocería, en Rojo Clay, Negro Vulcano, Rojo Fuego y el doble tono Rojo Arcilla y Negro Vulcano para el techo.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629439826651]

Nuevas versiones del Lancia Ypsilon para Ginebra

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.