La mecánica 3.0 V6 TFSI puede llegar hasta los 425 CV y el 3.0 TDI a los 325 CV.

B&B A7 2

Los retoques en las suspensiones rebajan la altura del casco en 30 mm. y la estética se mantiene prácticamente inalterada.

Los especialistas de B&B Automobiltechnik despliegan su saber en los diversos modelos del grupo VAG, sin tener casi el status oficial de ABT, pero con creaciones que muchas veces son aún más espectaculares.

En este caso, curiosamente, han seguido el camino de la sutileza, introduciendo pequeñas mejoras en el Audi A7. Las mismas atañen fundamentalmente a la mecánica y de esta manera el motor 3.0 V6 TFSI, posee tres niveles de potenciación. En el primero se retoca levemente para llevar la potencia a los 385 CV y el par hasta los 490 Nm; el segundo paso ya instala un filtro de aire de mayor rendimiento y afecta también al intercooler, el resultado son 408 CV de potencia y 520 Nm de par. Por último el reemplazo del sistema de escape, estira la potencia hasta los 425 CV y el par a 540 Nm. También se trabaja sobre el V6 3.0 TDI, el cual puede elevar su potencia a 325 CV y el par a nada menos que 640 Nm.

Las suspensiones se rebajan en 30 mm y monta llantas que van de las 19” a las 21”.

Estéticamente, solo cambia las aletas delanteras que incorporan unas branquias y el portón trasero se puede pedir en una tonalidad diferenciada.

[flickr-gallery mode=”photoset= photoset=72157629432360591]

Visto en WCF

B&B introduce un nuevo kit para el Audi A7

Categoría: Berlina LujoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.