El kit genera que el V8 alcance los 769 CV y 910 Nm.

TIKT XXXLa preparación es bautizada con tres letras «X» y suma distintos elementos en la carrocería para optimizar la aerodinámica

El Chevrolet Corvette ZR-1 tiene méritos para haberse introducido en el paraíso de los super-deportivos. Un motor V8 y 647 CV parecen méritos suficientes, pero a esto le suma muchísima tecnología en materiales y por si fuera poco una relación “precio-potencia” que supera por bastante lo ofrecido por la competencia.

El especialista industrial alemán TIKT ha introducido modificaciones tanto en el motor como en la carrocería y suspensiones, en un conjunto que bautiza XXX.

La mecánica goza de una remozada culata, también es nuevo el cigüeñal y los taqués hidráulicos se refuerzan. El compresor aumenta su capacidad, la mariposa del acelerador aumenta su tamaño y se modifica completamente el sistema de escape.

Por otra parte, el sistema de refrigeración aumenta su capacidad en cuatro veces, con todo esto se aumenta la potencia hasta los 769 CV y el par llega a los 910 Nm.

Las suspensiones son retocadas bajando la altura de la trasera en 30 mm., por otra parte se utilizan amortiguadores de competición en el tren delantero que también rebajan la altura en 50 mm. También incorpora un juego de llantas Zerra Ultralight EVO 2, que con su construcción en materiales ligeros, permite disminuir el peso de las masas no suspendidas.

Distintos elementos aerodinámicos son instalados, los más notorios están en el frontal con una trompa fuertemente retocada, las taloneras laterales y el descomunal alerón trasero.

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Visto en: WorldCarFans

TIKT potencia al Corvette ZR1

Categoría: CoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
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