Más llamativo, deportivo y exclusivo.

Opel Corsa KaleidoscopeTecho negro brillante, carcasas de los espejos retrovisores y nuevo soporte de la parrilla delantera en negro. Tapicería de asientos con estampado Kaleidoscope, toberas de ventilación a juego y detalles en las puertas.

Opel continúa mejorando el aspecto de su gama Corsa con la nueva versión Kaleidoscope. Los precios del Corsa Kaleidoscope comienzan en España en los 16.515 Euros  y está ya disponible.

Los clientes que quieran darle un aspecto aún más llamativo y exclusivo a su Corsa de tres o de cinco puertas pueden elegir entre dos colores exteriores con pintura metalizada de gran categoría: Tierra Aurea y Gris Technical. Ambas están combinadas en el exterior con el techo en color negro brillante, las carcasas de los espejos retrovisores en negro y el soporte de la parrilla delantera también en negro, que está disponible por primera vez.

En el interior, a los asientos del Corsa se le ha dado un estampado que recuerda a un caleidoscopio, de ahí el nombre del nuevo modelo. Los asientos también se benefician del revestimiento de material Top Tec que los hace muy fáciles de limpiar y mantener.

Los embellecedores de las toberas de ventilación están coloreadas a juego con las inserciones de las puertas en color curry o cromo mate, así como una nueva consola central con toques en negro y tapicería vaquera en el interior de los paneles de las puertas.

Gran parte del kit Kaleidoscope se inspira en el popular acabado Color Edition. Este incluye de serie los siguientes elementos que aportan cualidades más premium y deportividad al Corsa, con pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas tintado y lunas traseras oscurecidas con protección de radiación solar, volante forrado en cuero, salida del tubo de escape cromada y radio CD Mp3 estéreo con entrada auxiliar y mandos en el volante

Está disponible el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix o el Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) con faros halógenos. Otras opciones incluyen el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) o el Asistente de Aparcamiento.

El Corsa Kaleidoscope está disponible con una gama de motores de gasolina y diesel. En gasolina está disponible con el motor 1.4 litros 16 válvulas de 100 CV/74 kW, mientras que en diesel lo está con el motor 1.3 CDTI de 95 CV/70 kW y con el potente 1.7 CDTI de 130 CV/96 kW. Las cajas de cambios pueden ser manuales de cinco o seis velocidades.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629333996155]

Nuevo Opel Corsa Kaleidoscope

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
1

1 comment

  • Me gusta el color curry para los tiradores y los difusores de aire. Queda bastante bien, aunque para mi el interior del Corsa tiene dos grandes fallos: plásticos demasiado duros y de calidad más que dudosa y un volante un poco grande.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.