Se pone a la venta el Twingo más deportivo.

Nuevo TWINGO R.S.

Desvelado en primicia mundial en Francfort, Nuevo Twingo RS comenzará su comercialización en 20 países, entre ellos España, a mitad del próximo mes de marzo.

Tras el lanzamiento a principios de este año del nuevo Twingo y tras ser presentado en Frankfurt, llega la comercialización de la tercera versión deportiva de Renault Sport Technologies, el Nuevo TWINGO RS, estando en los concesionarios a partir de mitad del mes de marzo.

El nuevo Twingo RS se presenta en el nuevo color Amarillo Sirius. Además de la calandra dinámica de cuatro faros, adopta, dentro de su paragolpes delantero, la lámina F1. Este rasgo estilístico, que se repite ahora en la gama Renault Sport, es un guiño al éxito de la marca en la Fórmula 1. Los pasos de ruedas traseras adoptan unos extractores de aire que enmarcan una nueva llanta de 16 pulgadas Renault Sport. Los clientes pueden optar por dinamizar la línea exterior gracias a un pack de diseño que repite el color Gris Metal Frío en la lámina F1, la carcasa de los espejos retrovisores y el alerón RS.

En el interior, aparecen pespuntes amarillos (en el volante, los asientos y en la visera del salpicadero) recordando su pertenencia a la marca y su vinculación con el resto de los modelos Renault Sport. Por su parte, el salpicadero, la consola de la radio, la carcasa del cuentarrevoluciones y los aireadores laterales lucen un color Negro Brillante. Aparece un nuevo ambiente blanco en la parte superior del volante, en las bandas verticales de los asientos sport y en el cerco del cuentarrevoluciones.

El RS Monitor, ya estrenado en Clio RS y Mégane RS está disponible en opción.

Nuevo Twingo RS monta el potente propulsor de gasolina aspirado, el 1.6 16V con 133 CV a 6.750 rpm y un par motor de 160 Nm a 4.400 rpm.

El Nuevo Twingo RS cuenta con bajas emisiones de CO2, de 150g/km, lo que supone un ahorro de un 3,2 por ciento en comparación con la versión anterior) y, también, de un consumo de combustible que ha sido reducido en un 3 %, quedando en 6,5 litros/100 km.

El Nuevo Twingo RS estrena el chasis Sport de serie y el opcional Cup, que rebaja la altura de la carrocería en 4 mm. Además, cuenta con un revisado sistema de frenado, con discos delanteros de 280 mm de diámetro y discos traseros de 240 mm de diámetro.

Twingo Gordini RS: el toque francés a la deportividad

El Nuevo Twingo Gordini RS añade un toque diferente a la gama Renault Sport con sus bandas blancas paralelas y a las llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas de efecto diamante. En esta versión especial, la carrocería se puede pintar en colores Azul Malta, Blanco Glaciar, Negro nacarado o Rojo Vif.

El interior está tapizado en cuero negro, aunque está disponible en colores gris y azul y dispone de climatizador automático, entre los elementos del equipamiento.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629316670241]

Nuevo Twingo RS: comienza su comercialización

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.