Llega a Europa el nuevo concepto deportivo sobre el pequeño utilitario.

Nismo Micra Concept

Integrado en el plan de expansión de Nismo, anunciado a mitad del mes pasado, el concepto de deportividad basado en el nuevo Micra, vuelve a dejarse ver en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.

Hace unas semanas anunciábamos el concepto más deportivo del Nissan JUKE bajo creación de la división deportiva Nismo, tras ser presentado en el Tokyo Auto Salon, un evento que muestra diferentes formas de personalización y preparaciones.

Ahora, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo Nissan traerá a Europa el Micra Nismo Concept, siendo el tercer concept creado por la división deportiva sobre modelos de serie de Nissan, tras los Nismo Juke Concept y Nismo LEAF Concept

El concept nos muestra un completo kit de carrocería con un nuevo parachoques delantero que le da un nuevo look. El parachoques trasero también ha sido modificado y ahora cuenta con un pequeño difusor que hace una función de adorno. En la parte media del vehículo vemos que también han instalado unos faldones.

También cuenta con detalles más pequeños como las nuevas llantas multirradio en una tonalidad oscura así como los espejos retrovisores pintados en color rojo y en la parte baja del coche se aprecia cómo hay un labio que recorre todo el perímetro combinando el negro de la pieza con una fina línea roja.

De momento, el Nismo Micra es un concept car pero teniendo en cuenta los planes de la compañía no es de extrañar que en los próximos meses Nissan presente una versión deportiva del Micra y que sea similar a este.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157628851641681]

Nissan Micra Nismo Concept

Categoría: DeportivoSalones del AutomovilSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.