Incorpora una transmisión S tronic, el equipamiento S line y una edición especial.

Audi TT S line edition

Disponible con el motor 1.8 TFSI de 160 CV en carrocerías Coupé y Roadster, incluye el paquete deportivo S line, volante multifunción y faros xenon plus.

Audi pone a la venta la nueva version S-Line edition para el TT con un interesante equipamiento extra. En el Audi TT, la versión S line edition se ofrece con el motor 1.8 TFSI de 160 CV, tanto con cambio manual como automático S tronic, y con carrocerías Coupé y Roadster.

El precio final del Audi TT Coupé S line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 euros y 37.250 euros, respectivamente.

Destacan, entre otras cosas, el clásico paquete deportivo S line de Audi, una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como unas llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.

Exteriormente se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger las pinturas con efecto perla Rojo Misano y gris Daytona, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive. En ese caso, el descuento total alcanzaría los 6.400 euros.

Además, el pasado mes de noviembre Audi incorporó la caja de cambios S tronic a dos de las versiones de su modelo TT, el 1.8 TFSI y el 2.0 TDI. El primero de ellos dispone de la variante S tronic de siete velocidades, mientras que el segundo contará con la de seis marchas. Esta transmisión se añade tanto en la carrocería coupé como en la versión roadster de ambas motorizaciones.

La versión del Audi TT con el motor de gasolina 1.8 TFSI es la más vendida de la gama. La variante de cambio S tronic elegida para el motor 1.8 de 160 CV de potencia es la de siete velocidades, que consigue mejorar en 0,1 litros por cada 100 kilómetros el consumo medio respecto al conjunto formado por este mismo propulsor y la transmisión manual de seis marchas. Asimismo, las emisiones de CO2 bajan de 155 a 147 gramos por kilómetro en el TT Coupé, y a 152 en el TT Roadster.

Por su parte, el Audi TT con el motor diésel 2.0 TDI de 170 CV utilizará como caja de cambios alternativa a la manual de seis marchas la S tronic también de seis velocidades.

La diferencia de precio entre los modelos equipados con la caja de cambios manual y los que llevan la S tronic es de 2.410 euros, independientemente de que se trate del diésel o el gasolina, del Roadster o del Coupé.

La única versión en la que esa diferencia pasa a 2.740 euros es la Black & White edition, que está disponible con el motor 1.8 TFSI. Se trata de una serie exclusiva, con un equipamiento específico y más completo, con elementos como los faros de xenón con luz diurna en tecnología LED o las inserciones interiores de Audi Exclusive lacadas en color blanco Ibis o Negro Phantom efecto perla.

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