Lo venderá en una edición limitada a 100 unidades.

Toyota iQ 130G

La principal estrella de Gazoo Racing en el Tokyo Auto Salon es el Toyota iQ 130G una versión deportiva del pequeño Toyota.

Gazoo Racing, preparador de los Toyota que tomarán parte en competiciones, como el caso del LFA que compite en las 24h de Nürburgring, ha llevado al Tokyo Auto Salon un iQ potenciado hasta los 130 CV tomando como base el motor de 1.3 L que en el modelo de serie entrega 90 CV. Para transmitir esa potencia a las ruedas se ha escogido una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Pero no solo en el motor se centran las modificaciones ya que cuenta con un nuevo sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, suspensiones rebajadas y más duras y un nuevo sistema de escape.

En el apartado estético la imagen del iQ se ha visto transformada para tener un aspecto agresivo gracias a losnuevos parachoques, tanto delantero como trasero, que cuenta con grandes aberturas en ambos extremos. También dispone de unas nuevas llantas de 16 pulgadas de diámetro.

El Toyota iQ 130G será comercializado en una edición limitada a 100 unidades y todas serán exclusivas para Japón, por lo que contarán con el volante a la derecha.

Gazoo Racing crea el Toyota iQ más potente

Categoría: Super Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.