Estará disponible en los concesionarios europeos como serie especial.

Alfa Romeo Giulietta QV by MaseratiMaserati ha elegido Alfa Romeo como la marca que proveerá a los concesionarios de toda su red europea de los vehículos de cortesía para los clientes de la marca del Tridente, mientras su vehículo es reparado.

Maserati y Alfa Romeo son las marcas icono del mundo “Made in Italy”, unidas para mejorar los conceptos de deportividad, tecnología y elegancia. En apenas unos meses, las calles de Europa verán circular una serie limitada, de 100 unidades, del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde, producidos exclusivamente para la red de Maserati.

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde ha sido elegido como “coche de cortesía” para clientes que aprecian el estilo italiano y como producto único de conducir, siendo el compacto más fascinante de su categoría, una prueba más de la atención que Maserati presta a sus clientes, incluso en materia de seguridad.

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde estará equipado con el brillante motor 1.750 Turbo 235 CV, que concentra la máxima tecnología y asegura la perfecta combinación de deportividad y respeto el medio ambiente, gracias a la combinación de la inyección directa y doble distribución variable de válvulas, turbocompresor y un sistema de limpieza para eliminar el retraso del turbo, este es un motor que alcanza cifras récord en su clase – de potencia específica y par -, pero con un bajo consumo de combustible, incluso para el uso diario.

La preparación que Maserati ha realizado sobre el Giulietta destaca por la atención de los clientes a los detalles artesanales, pudiendo ser apreciados en los asientos calefactables con ajuste eléctrico y tapizados en cuero color “Brown Maserati”, la placa de aluminio de los umbrales de las puertas grabada con el nombre del modelo elegido y el de la marca del Tridente.

Entre su equipamiento, faros bi-xenón con AFS, sistema de navegación con cartografía de toda la red de carreteras de Europa, sistema manos libres Blue & Me con mandos en el volante, conexiones AUX-IN, USB y Bluetooth y climatizador automático de doble zona e incrustaciones en aluminio pulido y bruñido en el salpicadero, mientras que el exterior se presenta con las llantas de aleación de aluminio, de 18 pulgadas y acabado diamantado y pinzas de freno de color rojo.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157628577497395]

El Giulietta QV, vehículo de cortesía de Maserati

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.