Introduce cambios en el diseño, el equipamiento y el rendimiento de sus motores.

El urbano de Renault toma forma y se posiciona en el mercado. Es el primer modelo de la gama en presentar la nueva identidad de diseño. Disponible desde 9.750 euros.

Renault ya tiene a la venta en España al nuevo Twingo desde 9.750 Euros. Es una actualización del modelo anterior, con leves cambios en el exterior y en el interior. Tambien presenta cambios de equipamiento y en los motores. Por ahora solo tenemos disponibles dos versiones, una de mecánica diésel y otra de gasolina.

1.2 16v 75 CV Emotion a 9.750 Euros
1.5 dci 85 CV Emotion a 11.750 Euros

Nuevo por fuera, renovado por dentro

En el exterior, el frente de Nuevo Twingo se inspira más específicamente en esta renovación de estilo. En el capó, el rombo Renault se ha agrandado y su posición es ahora sensiblemente más vertical. Situado sobre un fondo negro que lo resalta, presenta la marca con mucha fuerza. A imagen del Twingo de la primera generación, Nuevo Twingo reanuda con la tradición de un frente delantero particularmente expresivo y atractivo. Los faros antiniebla y las luces de posición redondas por encima de la calandra subrayan su carácter dinámico y alegre. Los faros con párpados contribuyen a darle una mirada expresiva.

Unos nuevos colores cálidos y originales (Fucsia y Azul Bermudas) completan los existentes. Estos colores añaden un toque original y alegre que le sienta de maravilla a este vehículo, referencia entre los vehículos urbanos. Según los países, Nuevo Twingo puede beneficiarse en opción de un techo solar eléctrico de tela.

En la parte trasera, se han añadido nuevas luces a las luces principales. Estas luces funcionales están situadas en el portón trasero de tal forma que se hacen eco de las líneas del frente delantero y le aportan redondez y dinamismo. Con unos paragolpes traseros más redondos y una parte inferior de portón curvada, las líneas generales se hacen más suaves. Entre los 24 tipos de llantas o embellecedores que se ponen a disposición del cliente, una nueva llanta con un look más marcado (diamantado negro) contribuye al aerodinamismo y a la reducción de las emisiones de CO2.

En el habitáculo, el lado chispeante de Twingo es reforzado por la mezcla entre materiales y colores. Todas las tapicerías tienen personalidad propia. Los asientos cuentan con numerosos revestimientos con remates en un color diferente. Los pespuntes y todos los elementos de piel o de TEP hacen juego con el resto. Los colores marcan el ritmo en los medallones de puerta y en los mandos de la climatización. Los aireadores proponen distintos matices de color (Negro Brillante, Azul Majorelle, Verde Anís, Gris Metalizado) y sus botones lucen toques cromados. Dependiendo de los países, las opciones para subir escalones dentro de la gama dan acceso a unos universos muy distintos: más bien masculinos o deportivos con los acabados Dynamique R.S., GT y Gordini; más marcados “confort”, e incluso femeninos, en configuraciones Privilège e Initiale.

La calidad de la fabricación que distingue a Twingo desde su lanzamiento se percibe a través de su acabado interior como así lo ilustra el salpicadero, con un grano más denso y cualitativo.

Con múltiples formas de personalización

Con Nuevo Twingo, Renault propone una nueva colección completa de cinco stripings de techo que se suman a los diez ya disponibles. Montado en fábrica, cada uno está dotado de una personalidad propia y seductora; unos dibujos diferentes que exploran diferentes ambientes visuales. Dos de estos stripings hacen juego con el interior y la tapicería de Nuevo Twingo.

Los clientes pueden así elegir un color diferente para los retrovisores exteriores y los remates de las molduras laterales; dicho color hace contraste con el color dominante de la carrocería, a elegir dentro de la paleta de colores disponibles para Twingo. “Sorprendente” o “gráfico”, el resultado final será personal por definición, pero siempre armonioso. Esta oferta de personalización se acompañará de un divertido sistema de configuración a través de Internet. Renault ofrece la personalización asequible para todos a un precio muy atractivo.

A continuación dispones de la galería completa de imágenes y, en la última página, todos los vídeos disponibles del nuevo utilitario francés.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157628440821487″]

Nuevo Renault Twingo: más moderno y agresivo

Categoría: NovedadesUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.