Aumenta la potencia y la calidad interior, manteniendo el precio.

Alcanza los 38 CV de potencia y declara un muy bajo consumo de combustible

El Tata Nano no logro el éxito que esperaba la marca y es por eso que con esta renovación busca, de alguna manera, su relanzamiento. El pequeño motor de 642 cc, desarrolla ahora lo 38 CV y alcanza un par motor de 51 Nm. El consumo por otra parte se ha visto reducido hasta los 3,9 l/100 km (25.4 km/l) de acuerdo al ciclo de homologación hindú (ARAI).

El bajo peso ubicado en los 600 kg., asegura unas emisiones medidas en 92.7 g/km de Co2, las más bajas homologadas en el país.

La velocidad máxima es de 105 km/h y puede superar pendientes de hasta 30%. El radio de giro es de solo 4 metros.

Las suspensiones han sido revisas incluyendo una barra estabilizadora delante y detrás, el mecanismo de la dirección por otra parte se ha simplificado.

El escape ha sido retocado con el fin de darle un sonido más agradable, los frenos cuentan ahora con asistencia de serie para toda la gama.

En el acabado CX y LX se incluyen espejos de cortesía para conductor y acompañante, pero el espejo retrovisor derecho continua siendo un accesorio opcional en el acabado básico.

Todo el conjunto interior ha sido optimizado con materiales que se ven y se sienten de mayor calidad. Para el LX se le da un color beige, mientras que en el CX el protagonista es el color negro, las versiones «Standard» tiene un color grafito. También se ofrecen 8 nuevos colores de los 10 que se pueden elegir en total.

El equipamiento de acuerdo al nivel de acabado es el siguiente:

Tata Nano Standard: disponible en tres colores (Rojo Red, Azul Aqua y Blanco Serene), los faros delanteros tienen lámparas transparentes, neumáticos radiales y espejo de cortesía, frenos asistidos y suspensión delantera con barra estabilizadora. El interior está acabado en dos colores vinílicos para el tapizado de los asientos y cuenta con asientos traseros abatibles.

Tata Nano CX: los colores disponibles son todos los del acabado Standard menos el Azul y adiciona otras variantes (Dorado Champagne, Neon Rush, Plateado Meteor, Naranja Papaya). Las telas del tapizado son negras y la consola tiene un acabado en el mismo color. Se ofrece un sistema de aire acondicionado y calefacción de manera opcional. El resto del equipamiento es el mismo que el Standard.

Tata Nano LX: el tope de la gama Nano, cuenta con un tapizado y consola central en beige, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, posavasos, salida de 12V, paragolpes pintados en el color de la carrocería, faros antiniebla, cuenta kilómetros digital, spoiler de techo. Se encuentra disponible en seis colores: Blanco Pearl, Naranja Papaya, Verde Mojito, Amarillo Sunshine, Plateado Meteor y Dorado Champagne.

Todos los Tata Nano tienen 4 años o 60.000 km de garantía, el precio no varía respecto de la versión que hasta ahora se vendía.

Refresco para el Tata Nano

Categoría: Novedades
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