Solo con volante a la derecha.

Poco después de presentar el Nissan GT-R 2012, con varios cambios, entre los que destaca el aumento de potencia hasta los 500CV, Nissan anuncia el GT-R Track Pack, un GT-R llevado al límite.

La principal baza de esta versión del GT-Res es la de ofrecer a los usuarios un vehículo todavía más extremo en su conducción y rendimiento situándose entre los mejores super deportivos del mundo pero sin tener la extravagancia de estos.

En el apartado técnico, el GT-R Track Pack cuenta con el ya conocido 3.8 V6 biturbo de 550 CV que hace que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos, lo que supone un segundo menos que el Ferrari FF, el cual pesa 100kg más y tiene 100CV más que el Nissan.

Pero no todo es aceleración y velocidad, ya que hay que conseguir parar el vehículo de la mejor manera posible y, por ello, los frenos delanteros han sido equipados con un doble sistema de refrigeración, lo que evita el sobrecalentamiento de los mismos y garantiza un mejor funcionamiento durante un tiempo más prolongado.

En el interior los asientos Recaro han sido tapizados con un cuero bitono, negro y azul en su parte lateral. Además, los asientos traseros han sido eliminados para reducir el peso del vehículo y en la consola central hay una placa que indica que se trata del GT-R Track Pack.

De momento esta edición es exclusiva del Reino Unido y tendrá un valor de 84.450£, 10.000£ más que un Nissan GT-R estándar.

Nissan GT-R Track Pack

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.