Ha sido vendida en las Islas Canarias y es por ahora la única en España.

Lexus LFA

La unidad número 213 de las únicas 500 que se van a fabricar ha sido vendida en España y tendrá como destino las Islas Canarias.

Esta unidad ha sido fabricada en color exterior Rojo Perla (3S4) y con el interior en cuero negro. La unidad 213 de la serie limitada a 500 unidades del LFA tendrá como destino el mercado español,  fabricada en color exterior Rojo Perla y fue producida el 1/11/11 en la fábrica de Motomachi (Japón).

Es la primera unidad producida dentro las 20 unidades máximas/mes establecidas en el planning de producción de Noviembre 2011. Además, el corazón de éste LFA, el motor V10 de 4,8 litros diseñado especialmente para él, fue ensamblado por un solo ingeniero, cuya firma figura en una etiqueta metálica que se fijó en la culata izquierda. Equipa unos neumáticos especiales con medidas de 265/35 ZR 20 con código de carga/velocidad 95Y en el tren delantero y de 305/30 ZR 20 con código de carga/velocidad 99Y, en el tren posterior

Esta unidad del LFA llegará a las Islas Canarias en un contenedor específico y diseñado para su transporte a bordo del buque Bremen Bridge. Debido a la complejidad del sistema de transporte, sólo personal que previamente ha recibido una formación específica podrá manipular el LFA a la hora de extraerlo del contenedor. Dentro del contenedor se ha instalado una plataforma-palet de acero con las medidas exactas de la batalla del LFA (2.605 mm).

Llega a España la primera unidad del Lexus LFA

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.