Es un modelo totalmente nuevo con importantes diferencias con su predecesor.

La producción del nuevo Toyota Camry ha comenzado hoy en la factoría de Toyota de Petersburgo, en la misma planta que, en diciembre de 2007 comenzó su actividad con la generación del modelo anterior.

En el desarrollo del nuevo Toyota Camry han participado numerosos ingenieros de la factoría de la marca japonesa en Rusia, asegurando que las nuevas piezas se han diseñado para un nivel de calidad más alto. Además, desde el segundo semestre de 2010, los trabajadores de la factoría han seguido un amplio programa de adaptación al nuevo modelo, diseñado para mejorar aún más los niveles de calidad. Incluso los miembros más experimentados seguirán recibiendo cursos de actualización para reforzar habilidades específicas.

El nuevo Camry ofrece un diseño exterior más elegante, con un interior más espacioso en el que prima el confort, ofreciendo una mayor seguridad, gracias a un comportamiento dinámico más ágil y una dirección más precisa,

Demás, el nuevo Toyota Camry se ofrece con dos motores de gasolina, un cuatro cilindros de 2.5 litros, de nuevo desarrollo, y una versión mejorada del seis cilindros en V de 3.5 litros. Ambas opciones cumplen con la normativa de gases contaminantes Euro 5 y se ofrecen, en exclusiva, con una transmisión automática de 6 velocidades, que ofrece una reducción en el consumo de combustible del 24% y 8%, respectivamente.

Toyota comienza la producción del Camry en Rusia

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.