Adopta la imagen de marca del Camry.

Los cambios estéticos van acompañados con mejoras en el equipamiento

El Toyota Innova es un MUV (Multi Utility Vehicle), segmento muy popular tanto en Malasia como sobre todo en India. Mezcla de SUV con características y habitabilidad de monovolumen, estos vehículos buscan lleva a una gran cantidad de pasajeros por caminos que normalmente se encuentra en mal estado.

El modelo aquí presente es uno de los más modernos de su segmento, lanzado en 2004 recibió una ligera actualización en 2008 y ahora una vez más se refresca para mantener su competitividad.

Lo más notorio de este facelift es la nueva parrilla cromada, junto con los paragolpes delanteros que dan continuidad a la imagen de marca establecida por el Camry. El lateral destaca por guardafangos sobredimensionados y nuevas llantas de 15″ calzadas con neumáticos de medida 205/65 R 15. En el remate posterior sólo los grupos ópticos presentan cambios.

Pasando al interior, la consola central se divide en una isla donde se agrupan los controles del sistema de infotainment y climatización. El volante es de nueva factura con cuatro radios y la iluminación del tablero pasa a contar con la tecnología Optitrón, común con otros modelos de Toyota.

No hay novedades en cuanto al motor, manteniendo el 2,0 cuatro cilindros en línea 1TR-FE que desarrolla 136 CV de potencia y 182 Nm de par. Se encuentra disponible con cambio manual de 5 velocidades o automático de cuatro.

Lamentablemente no se ha decidido montar doble airbag en toda la gama, siendo este ítem tan importante de seguridad exclusivo del tope de gama, el resto solo cuenta con airbag de conductor. El ABS sí se monta de serie en todo los Toyota Innova 2011.

Fuente

Toyota Innova facelift

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.