Los dos nuevos rivales del Dacia Logan y Skoda Rapid llegarán al mercado en 2013.

Espías PSA low cost M43 M44El secreto mejor guardado de Peugeot y Citroën son los Proyectos M43 y M44 y, para nuestros fotógrafos, no han pasado desapercibidos. A continuación, desvelamos toda la información del hasta ahora mejor secreto de PSA, con información inédita.

En exclusiva mundial y a pesar del celo con el que algunos fabricantes guardan sus proyectos de los objetivos de los fotógrafos, Revistadelmotor.es ha conseguido imágenes e informaciones inéditas de los modelos low cost que el grupo PSA lanzará al mercado en 2013 y que rivalizarán con el nuevo Skoda Rapid y el Dacia  Logan en Europa -en América Latina y Rusia, Renault Logan- además de en otros países emergentes, como los países del Magreb, América Latina y Europa del Este, a un precio inferior a 8.900 euros.

En estos mercados, el nuevo modelo sustituirá al, todavía comercializado, Peugeot 206 Sedán, convirtiéndose en un modelo global.

En la actualidad, ambas marcas francesas no pueden proporcionar un modelo «low-cost» con la moderna plataforma 2 y 3 existentes en la actualidad, ya que se encarecería su precio. Codificados internamente como Citroën M43 y Peugeot M44, se ha optado por utilizar una plataforma de los años 90, exactamente la del Peugeot 405, puesta a punto con unos esquemas de suspensiones más elaboradas que los de aquel modelo y cercanos a los del Peugeot 206.

Con una longitud, aproximada, de 4,15 metros, los nuevos modelos comenzarán a ser fabricados a finales del próximo año 2012 en la planta española que Citroën tiene en Vigo y se pondrán a la venta en 2013.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157628821814603]

Nuestros videos

Exclusiva: desvelamos los dos modelos low cost de Peugeot y Citroën

Categoría: Berlina mediaFotos espíaSegmento
2

2 comments

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.