La prima hermana de la Chevrolet Colorado/S10 también se renueva

Llega para completar el dúo de GM contra la Ford Ranger / Mazda B50

Basándose en la sólida reputación de su predecesor, creado como un pick-up de gran capacidad, sólido y fiable, el nuevo Isuzu D-Max es el resultado de los más completos programas de desarrollo de nuevos productos en la historia de la compañía japonesa.

El nuevo Isuzu D-Max cuenta con un estilo exterior agresivo e imponente que refleja su excepcional capacidad de carga, de capacidad de remolque y off-road. En el interior, el conductor y los pasajeros se encuentran una cabina espaciosa y elegante con materiales de alta calidad y un equipamiento de serie muy completo.

Comparte prácticamente todos los elementos mecánicos con su prima hermana, el frontal es específico con nuevos faros y paragolpes y dispone de una prominente parrilla cromada. En el lateral se nota muy bien el parentesco, aunque los pasos de rueda son específicos, armonizando con el nuevo frontal.

El interior cambia aún menos y por lo que hemos visto en las fotos de una y otra, solo la pieza que lleva el logo de cada marca en el volante y el tono de luz de la retroalimentación de la consola son los elementos que, en principio, cambian.

El nuevo pick-up de Isuzu ve la introducción de motores diesel common-rail que ofrecen una mejora significativa en la reducción de las emisiones y en el ahorro de combustible, junto con una mayor potencia y par motor. La caja manual sigue siendo de cinco velocidades, pero la automática es de estreno y con el mismo número de velocidades que la que utiliza pedal de embrague.

Isuzu D-Max 2012

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.