Se trata del GranTurismo MC Stradale.

Novitec TridenteEl preparador alemán especializado en el grupo FIAT ha elegido al Maserati GranTurismo MC Stradale para presentar su nueva preparación.

Los cambios más importantes los encontramos en el motor. Novitec ha utilizado como base el V8 atmosférico de 450 CV que el Maserati usa de serie, sin embargo ha recibido dos turbos que soplan a una presión de 0,43 bares lo que ha hecho que la potencia aumente hasta los 646 CV.

Con esa potencia el Gran Turismo MC Stradale alcanza una velocidad máxima de 306 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Esto hace que el Gran Turismo de Novitec Tridente alcance una velocidad punta superior en 3 km/h al modelo de serie y consiga acelerar de 0 a 100 km/h en 0,7 segundos menos. Aunque como opción y con debidos cambios en la caja de cambios podrá tener una velocidad máxima de 330 km/h.

Estéticamente los cambios son menores, centrándose en algunos detalles en fibra de carbono como el pequeño spoiler de la tapa del maletero o el color amarillo elegido para esta unidad. También cuenta con nuevas llantas de 5 radios dobles acompañadas de unos neumáticos Pirelli P-Zero 255/30 ZR 21 en el eje delantero y 315/25 ZR 22 en el eje posterior.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630020047821]

Novitec Tridente mejora el último Maserati

Categoría: CoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.