2014 será el año clave con la introducción de nuevos modelos.

En 2014 Jeep renovará su gama de todoterrenos con modelos completamente nuevos, alguno de ellos desarrollados en conjunto con FIAT.

Con el nuevo Grand Cherokee y el restyling que sufrió el Compass Jeep tiene una gama nueva que durará hasta 2014, año el que se renovará por completo. Pero antes de esa renovación todos sus modelos sufrirán un restyling, y lo sufrirán a los 18 meses del inciio de su comercialización.

Con la renovación de la gama llega también una recomposición de la misma. Por un lado veremos un SUV del segmento B que competirá con el sustituto del Juke y del que probablemente FIAT se nutra. También contarán con un SUV en el segmento C, que será desarrollado junto a Alfa Romeo para sustituir a los actuales Compass y Patriot.

Ya en el segmento D, vemos como seguirá habiendo dos vehículos, los sustitutos del Wrangler y del Cherokee. Pero en el segmento E habrá una nueva incorporación. Por un lado veremos el sustituto del nuevo Grand Cherokee y la vuelta de la denominación Grand Wagoneer.

Fuente

Jeep renovará toda su gama en 2014

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.