Lancia vuelve a tener un cabrio en su gama, el Flavia Cabrio. 

Tras ser presentado en forma de Cocnept en el pasado Salón de Ginebra, Lancia muestra la versión de producción del Flavia Cabrio basado en el Chrysler 200 Cabrio.

Flavia, un nombre con mucha historia.

Lancia ha recuperado la denominación Flavia, hecho que nos obliga a echar la vista hacia los años ’60 y rememorar la berlina de mismo nombre diseñada por Pininfairna. Berlina del que existió también un coupé y un cabrio.

4 plazas descubiertas

El Flavia Cabrio se trata de un vehículo del segmento D que gracias a sus 4.9m de largo es capaz de albergar a cuatro adultos en el habitáculo.

Al igual que sucede en el concept, cuenta con nuevos materiales para absorber los ruidos exteriores. Dichos materiales están presentes tanto en los paneles de las puertas como en el techo.

Una única motorización

Lancia ha equipado al Flavia Cabrio con un motor 2.4 gasolina de 175CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de 6 relaciones.

De este modo Lancia se asegura un rival para modelos como el Saab 9-3 Cabrio o el Volvo C70.

Lancia Flavia Cabrio

Categoría: Novedades
1

1 comment

  • Por Dios…poco puedo añadir a lo ya dicho en el artículo del Lancia Thema.
    Espero que como dicen por ahí, Lancia renazca pronto de sus cenizas, porque si no, crudo lo lleva. Espero que los directivos de Fiat tengan muy clara su estrategia, pero a priori no pinta bien (El mito de Lancia se ha forjado en las competiciones deportivas, y dudo que Chrysler sepa mucho de qué va eso).

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.