Presenta el nuevo lenguaje de diseño para la próxima generación de productos.

Ford Evos Concept

El Ford Evos Concept introduce una nueva dirección de diseño a medida que crecen los planes de productos de la compañía.

Como una atrevida evolución de la actual filosofía de diseño, el nuevo lenguaje de diseño señala una significativa transformación de la marca Ford. El nuevo vocabulario de diseño fue desarrollado a través de un trabajo en conjunto por parte del equipo de diseño global de Ford.

El nuevo lenguaje global de diseño proporciona un marco creativo para la próxima generación de turismos, monovolumen compactos y multiuso compactos de Ford; primera producción para principios de 2012.

El Ford Evos Concept, que se presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2011, anticipa el lenguaje de diseño para la próxima generación de turismos, monovolumenes compactos y multiusos compactos de Ford. El nuevo ADN de diseño es una parte clave de la estrategia de productos One Ford y señala una significativa transformación de la marca Ford.

Desarrollado en un proceso colaborativo por parte del equipo de diseño global de Ford, proporciona un marco para orientar la creación de nuevos productos para la futura gama de modelos de Ford a nivel mundial.

“La inercia del plan de lanzamiento de productos globales de Ford está creciendo rápidamente y este nuevo ADN de diseño ofrece una clara dirección para toda una nueva generación de modelos”, dijo J Mays, vicepresidente de grupo de Diseño y jefe ejecutivo creativo.

“El Ford Evos Concept es una fuerte declaración de intenciones por parte del equipo de diseño global, y subraya la irresistible visión que tenemos para nuestros productos futuros. Creemos que la nueva generación de compradores de todo el mundo tiene unas expectativas más altas fijadas en un lenguaje de diseño de mayor calidad en todos los productos. Esta comprensión del cliente jugó un papel importante para dar forma a este fresco ADN de diseño”.

El lenguaje de diseño explorado en el Evos Concept se caracteriza por un número de elementos clave que formarán parte integral del enfoque de diseño para los productos Ford de la próxima generación. Según Mays, «representa una atrevida evolución del lenguaje de diseño kinetic design, un elemento clave de la carpeta actual de productos globales de Ford».

Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford para Europa y Asia Pacífico, está encantado con esta evolución. Martin dijo: “Esta abrumadora respuesta positiva a coches como el Fiesta y el Focus proporciona la confianza al equipo de Diseño que nuestra filosofía kinetic design original ha tenido su eco en los clientes de todo el mundo. Con nuestro nuevo ADN de diseño global, hemos conservado el mismo carácter dinámico, pero con una ejecución más técnica y una sensación distintivamente de alta gama”.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629121448563]

Ford Evos Concept

Categoría: CoupéDeportivoHíbrido Plug-inSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.