6 de cada 10 conductores españoles que se compran un vehículo actualmente, se decantan por uno de segunda mano. Y el 61,5% prefiere comprárselo a un particular antes que a un profesional de la compraventa o a un concesionario. Esta fórmula es la más expuesta para el particular, ya que se enfrenta a un sinfín de posibles problemas. Conocer el estado actual del vehículo y saber evaluarlo, no es sencillo.

Volvo Cars va a poner a disposición en toda Europa su innovadora y revolucionaria tecnología de seguridad conectada como un paso más en su objetivo de mejorar la seguridad del tráfico.Esta tecnología de seguridad permite a los vehículos Volvo comunicarse entre sí y alertar a los conductores de la presencia de firmes deslizantes y otros peligros a través de una red basada en la nube.

El nuevo neumático e BestDrive ofrece un buen rendimiento y eficiencia en carretera. Estará disponible exclusivamente en los centros especializados pertenecientes a la red. La empresa propiedad de Continental AG también ha desarrollado una completa línea de productos propios, que ya se encuentran disponibles en los diferentes talleres BestDrive.

Intelligent Glass Control Visual

Continental presentará en el Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas, cuya duración va del 6 al 9 de enero, un prototipo de vehículo en el que todas las ventanillas se podrán oscurecer con sólo pulsar un botón. El ‘Cristal de Control Inteligenteutiliza láminas especiales que se insertan en el cristal y que son capaces de modificar su transparencia a través de señales de control electrónico.