MotosPruebas de motosSin categoría

Kymco sigue luciendo músculo. El nuevo scooter que llega a la familia taiwanesa se llama Miler, tiene 125 cc y está a la venta por 2.399 euros, sólo 200 euros más que el Agility City, líder del mercado en España. Mejores acabados y un toque más moderno, claves del nuevo Kymco Miler.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

MotosPruebas de motosSin categoría

El icono de Kymco, marca líder en movilidad urbana, se reinventa para ser la nueva referencia de los scooter GT Premium, con la mejor calidad/precio. El Kymco Super Dink se presenta en versiones de 125 y 350 cc con unos precios de 4.299 y 4.999 euros, respectivamente, con un año de seguro incluido.

CompactoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Citroën C4 nos demuestra por qué ha sido el coche más vendido en España en 2016. Un total de 34.615 unidades, más que ningún otro. Aún le queda tiempo en el mercado antes de su jubilación y queremos conocer el secreto de su éxito. Prueba en www.revistadelmotor.es del Citroën C4 BlueHDi 150 ¡¿Arrancamos?!

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Seat Ateca es el último SUV en llegar a la cruenta batalla de los todocaminos compactos. Quizá por eso sus 4,36 metros encajan perfectamente en lo que el cliente busca. Golpe certero de SEAT con la llegada de este coherente Ateca. Prueba en www.revistadelmotor.es del Seat Ateca 1.6 TDI 115 S&S Ecomotive 6V. ¡¿Arrancamos?!

Peugeot Vehículos Comerciales

Peugeot cierra 2016 líder en el exigente mercado español de vehículos comerciales, con 24.955 matriculaciones y un 14,4% de cuota. Estos resultados se logran gracias a una gama de modelos completa y polivalente, que sabe adaptarse a las necesidades tanto de grandes flotas como de pymes y autónomos.

Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Mercedes Clase C Coupé nos ha robado el corazón. Su diseño, sus líneas, su zaga arrebatadora… Mercedes luce su bello músculo en una cruenta guerra con el BMW Serie 4 coupé y el Audi A5. ¿Suficiente para salir victorioso? Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz C Coupé 220d ¡¿Arrancamos?!

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Volvo S90 es una maravilla tecnológica. Con la seguridad y el diseño por bandera, Volvo presenta una súper berlina repleta de tecnología, eficiencia y buenas ideas. Definitivamente, si Volvo no existiera, habría que inventarla. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo S90 D4 Inscription automático ¡¿Arrancamos?!

4x2PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El KIA Sportage ha dado un gran salto hacia el futuro. Diseño arriesgado y mucho espacio interior, claves en el casi revolucionario SUV del segmento C de la marca coreana. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Sportage 2.0 CRDI 136 GT Line 4×2 6V. ¡¿Arrancamos?!

160627_Fiat_500_Riva_01_sliderLa marca italiana de yates Riva y la firma automovilística Fiat han lanzado al mercado una edición limitada del 500. Se trata de una versión veraniega del pequeño italiano, inspirada en un ambiente náutico, bautizada con el nombre de 500 Riva. Ya está disponible en todos los concesionarios de España.