4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Seat Ateca es el último SUV en llegar a la cruenta batalla de los todocaminos compactos. Quizá por eso sus 4,36 metros encajan perfectamente en lo que el cliente busca. Golpe certero de SEAT con la llegada de este coherente Ateca. Prueba en www.revistadelmotor.es del Seat Ateca 1.6 TDI 115 S&S Ecomotive 6V. ¡¿Arrancamos?!

Peugeot Vehículos Comerciales

Peugeot cierra 2016 líder en el exigente mercado español de vehículos comerciales, con 24.955 matriculaciones y un 14,4% de cuota. Estos resultados se logran gracias a una gama de modelos completa y polivalente, que sabe adaptarse a las necesidades tanto de grandes flotas como de pymes y autónomos.

Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Mercedes Clase C Coupé nos ha robado el corazón. Su diseño, sus líneas, su zaga arrebatadora… Mercedes luce su bello músculo en una cruenta guerra con el BMW Serie 4 coupé y el Audi A5. ¿Suficiente para salir victorioso? Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz C Coupé 220d ¡¿Arrancamos?!

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Volvo S90 es una maravilla tecnológica. Con la seguridad y el diseño por bandera, Volvo presenta una súper berlina repleta de tecnología, eficiencia y buenas ideas. Definitivamente, si Volvo no existiera, habría que inventarla. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo S90 D4 Inscription automático ¡¿Arrancamos?!

4x2PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El KIA Sportage ha dado un gran salto hacia el futuro. Diseño arriesgado y mucho espacio interior, claves en el casi revolucionario SUV del segmento C de la marca coreana. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Sportage 2.0 CRDI 136 GT Line 4×2 6V. ¡¿Arrancamos?!

160627_Fiat_500_Riva_01_sliderLa marca italiana de yates Riva y la firma automovilística Fiat han lanzado al mercado una edición limitada del 500. Se trata de una versión veraniega del pequeño italiano, inspirada en un ambiente náutico, bautizada con el nombre de 500 Riva. Ya está disponible en todos los concesionarios de España.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Jeep Cherokee explota su marcada personalidad con un motor diesel de 200 CV, tracción 4×4 y cambio automático de 9 velocidades. No es barato, pero es la máxima expresión de un modelo que no falta el respeto, ni mucho menos, a la historia de la marca. Jeep Cherokee 2.2D 200 Limited 4×4 Active Drive II Aut 9V. La prueba. ¡¿Arrancamos?!