4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Alfa Romeo Stelvio representa un antes y un después en la marca italiana. El primer SUV de la firma llega con la escopeta cargada y apunta directamente a los SUV premium alemanes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Romeo Stelvio Súper 210 Q4 Aut. ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!

PortadaPruebasSegmentoSin categoría

Volkswagen sigue con su labor pedagógica y didáctica con los conductores. Además de diversión al volante, el Volkswagen Driving Experience Race Tour acerca a los clientes todas las innovaciones tecnológicas que incorporan los coches de la marca alemana.

4x2CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Nissan Juke fue un pionero que se adelantó a su tiempo pero que ahora, en pleno auge de los SUV pequeños, juega con la ventaja de la experiencia. El Juke Nismo RS, además, posee una deportividad racional. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Juke Nismo RS. ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El nuevo Peugeot 5008 vuelve a dar la campanada. El monovolumen del león gana espacio y con 23 centímetros de altura al suelo se convierte en SUV 7 plazas de garantías. Además, su presentación dentro del SUV Trophy de Peugeot, es muy original.

Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Alfa Giulia quiere codearse con las berlinas prémium, aunque la realidad sitúa un poco por debajo al Giulia, pero apostando a tope por su dinámica y el ‘made in Italia’. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Giulia 2.2 diesel 180 Súper y cambio automático de 8 velocidades ¡¿Arrancamos?!

CrossoverFamiliarMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

Opel presenta el nuevo Crossland X, un auténtico crossover, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que va más allá. Lo hemos conducido en los alrededores de Venecia durante dos días. Aquí van nuestras primeras impresiones.

MotosPruebas de motosSin categoría

Kymco sigue luciendo músculo. El nuevo scooter que llega a la familia taiwanesa se llama Miler, tiene 125 cc y está a la venta por 2.399 euros, sólo 200 euros más que el Agility City, líder del mercado en España. Mejores acabados y un toque más moderno, claves del nuevo Kymco Miler.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

MotosPruebas de motosSin categoría

El icono de Kymco, marca líder en movilidad urbana, se reinventa para ser la nueva referencia de los scooter GT Premium, con la mejor calidad/precio. El Kymco Super Dink se presenta en versiones de 125 y 350 cc con unos precios de 4.299 y 4.999 euros, respectivamente, con un año de seguro incluido.

CompactoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Citroën C4 nos demuestra por qué ha sido el coche más vendido en España en 2016. Un total de 34.615 unidades, más que ningún otro. Aún le queda tiempo en el mercado antes de su jubilación y queremos conocer el secreto de su éxito. Prueba en www.revistadelmotor.es del Citroën C4 BlueHDi 150 ¡¿Arrancamos?!