El California, herencia del «Bulli», es un icono para los amantes del concepto camper. Esto lo ha conseguido, además de por su diseño inconfundible, por los valores que son el ADN de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y que van asociados al modelo como la libertad, los viajes, las aventuras al aire libre o deportes como el surf. Ahora, el Grand California cumple el sueño de los más aventureros que quieren disfrutar de un cómodo y moderno vehículo para sus largos viajes.

 

Para celebrar 100 años de creatividad, Citroën  presenta el 19_19 Concept con el que quiere reinventar los viajes largos estableciendo los parámetros del ultra-confort, que proporciona a los ocupantes un trayecto relajante y regenerador. Presenta un enfoque moderno del diseño y de la tecnología al servicio de una nueva experiencia automovilística para volver a apreciar los viajes en su justa medida: momentos de descanso, de calma y de bienestar.

Renault EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil. Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano. Más que un vehículo, es una auténtica herramienta de trabajo. Para moverse con agilidad en ciudad, Renault EZ-FLEX debe ser compacto y manejable.

El Fiat Concept Centoventi es la respuesta a un verdadero desafío de diseño y negocio, que encarna el espíritu funcional de la marca y al mismo tiempo rinde homenaje a sus 120 años de historia. El Fiat Concept Este vehículo eléctrico cuenta con un sistema modular de baterías de 100 km de autonomía cada una, que se pueden ampliar hasta disponer de 500 km de autonomía.

Volkswagen presenta el ID. BUGGY en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Es un vehículo de alta tecnología y libre de emisiones para el verano, ya sea en la playa o en la ciudad, basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Cuenta con un motor eléctrico trasero y otro delantero que otorgan una potencia de 204 CV y tracción total.

4x2ComercialesMonovolumenNovedadesSegmentoVehículo Especial

Nos hemos puesto a los mandos del nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros y con muchas buenas ideas. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel entre 75 y 130 CV asociadas a cajas de cambio tanto manuales de 5 y 6 velocidades y automática de 8. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!

Citroen Berlingo Van

Citroën vuelve a firmar un salto cualitativo en el mundo de los vehículos comerciales con el lanzamiento de la tercera generación del Berlingo, un modelo Made in Spain que es un icono del automóvil. Desde su lanzamiento, el nuevo Berlingo es líder del mercado de vehículos comerciales. Llega la nueva Berlingo Van.

El auténtico «espíritu camper» cumple tres décadas y Volkswagen Vehículos Comerciales lo celebra con una edición especial de uno de sus modelos más emblemáticos. Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper.

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama camper. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones “de base”.

Toyota lanza la gama 2019 del Toyota PROACE, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una gama más simplificada, PROACE 2019 divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes, que cuenta con una versión de PROACE adaptada a sus necesidades y las actividades que realizan normalmente.