El auténtico “espíritu camper” cumple tres décadas y Volkswagen Vehículos Comerciales lo celebra con una edición especial de uno de sus modelos más emblemáticos. Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper.

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama camper. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones “de base”.

Toyota lanza la gama 2019 del Toyota PROACE, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una gama más simplificada, PROACE 2019 divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes, que cuenta con una versión de PROACE adaptada a sus necesidades y las actividades que realizan normalmente.

Le Bistrot du Lion, ofrecerá música y comida.

Está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa y revolucionaria, con zonas para disfrutar de la comida o incluso de animación musica. En París, en el Carreau du Temple, Peugeot presentó en primicia el día 2 de abril su visión del food truck, una innovadora síntesis de nuevas experiencias al servicio de una bistró itinerante de calidad.

La marca británica celebra el 25º aniversario del Discovery

Lo hace con una película única que ilustra las extraordinarias aventuras vividas por sus propietarios alrededor de todo el mundo. Ha sido creada a partir de los vídeos domésticos de 70 propietarios de 24 países que muestran sus increíbles viajes a bordo de un Land Rover Discovery.