Probamos el nuevo modelo nacido de la unión entre Opel y PSA, el nuevo Crossland X, un auténtico crossover fabricado en España, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que será un éxito seguro en el competido segmento de los SUV-B, con un precio de partida de 14.760 euros. La cosa se pone interesante… ¡Arrancamos!

PortadaPruebasSegmentoSin categoríaUrbanoUtilitario

El KIA Picanto se pone al día, como siempre, a base de inteligencia y funcionalidad. Con diseño y calidad fuera de dudas, lo tiene todo para triunfar en el segmento de los coches más pequeños. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Picanto GT-Line 1.0 de 3 cilindros y 67 CV. ¡¿Arrancamos?!

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

El nuevo Toyota Yaris llega con un moderno diseño y cantidad de dispositivos de seguridad de serie propios de coches más grandes. La versión híbrida es la estrella, pero este gasolina gustará a los que buscan olor a 95 octanos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Toyota Yaris 5p 1.5 de 111 CV. ¡¿Arrancamos?!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos la última versión del ZOE, el utilitario eléctrico de la marca del rombo. Renault da una nueva vuelta de tuerca a sus coches eléctricos y con el ZOE 2017 y su nueva batería iones de litio de 41 kWh logra una autonomía homologada de 403 km NEDC, lo que se traduce con facilidad en más de 300 kilómetros en uso real en invierno y 200 en verano. ¿Arrancamos?

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

La quinta generación del Nissan Micra representa una revolución con respecto a los Micra anteriores. Adiós a las redondeces, hola modernidad, deportividad y conectividad. Prueba en www.revistadelmotor.es del nuevo Nissan Micra 0.9 IG-T 90 S&S Tekna 5p. ¡¿Arrancamos?!

Estas son las novedades que trae Renault al Salón del Automóvil de Barcelona

Renault presenta en la 39ª edición del Salón de Barcelona sus últimas novedades. Dos modelos crossover: la segunda generación de Captur  y el nuevo modelo Koleos, ubicado en el segmento D. También será protagonista el Zoe, el modelo completamente eléctrico cero emisiones.