PortadaPruebasSegmentoUtilitario

Hyundai actualiza la gama al completo del i20. De esta manera, tanto el i20, como la variante Active van a contar con un aspecto más moderno y con una profunda renovación a nivel de prestaciones y equipamiento. Está equipado con motores de gasolina de 75, 100 y 120 CV, cajas de cambio manual y automática de doble embrague y un precio desde 16.515 euros sin promociones.

Orgullo 'british' en los renovados MINI 2018
PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

MINI ha actualizado sus modelos Cabrio, 3 y 5 Puertas con nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros. ¡Empezamos!

GLPGNCPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos el nuevo Seat Ibiza TGI, un vehículo que utiliza gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible. Monta un motor de 90 CV que alcanza una autonomía de hasta 1.194 kilómetros sin repostar. Está disponible desde 10.650 euros con promociones incluidas, pero puedes tener un FR con este motor por 14.900 euros. ¡Empezamos!

Para celebrar la llegada al mercado español del nuevo C4 Cactus, la marca ha creado la serie especial ‘Cool&Comfort’ de lanzamiento, superequipada. Con placa interior “Cool&Comfort Serie Limitada”, a 260 unidades, hace referencia a los más de 260.000 C4 Cactus que han salido desde el Centro de Producción de Madrid a todo el mundo.