4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

Clio

La quinta generación del Clio, que comenzó a desarrollarse el pasado año, ya rueda con el diseño de carrocería final. Eso sí, a través de un denso camuflaje que impide ver con exactitud las nuevas líneas del utilitario francés. Nuestros fotógrafos nos traen nuevas imágenes del modelo con camuflaje menos denso.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Acudimos a la presentación del nuevo Corsa GSI, un utilitario que hereda aquellos genes de los primeros GSI y que, apoyado en el chasis del OPC y un motor turboalimentado de 150 CV, nos retrotrae a los días en los que las sensaciones en la conducción era lo más importante. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoUtilitario

Hyundai actualiza la gama al completo del i20. De esta manera, tanto el i20, como la variante Active van a contar con un aspecto más moderno y con una profunda renovación a nivel de prestaciones y equipamiento. Está equipado con motores de gasolina de 75, 100 y 120 CV, cajas de cambio manual y automática de doble embrague y un precio desde 16.515 euros sin promociones.

Orgullo 'british' en los renovados MINI 2018
PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

MINI ha actualizado sus modelos Cabrio, 3 y 5 Puertas con nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros. ¡Empezamos!