PortadaPruebasSegmentoUtilitario

El Facelift de 2018 trae consigo un imagen más moderna, musculosa y juvenil junto a una revisión de sus prestaciones y un especial énfasis en la dotación de seguridad Smartsense. Está equipado con motores de gasolina de 75, 100 y 120 CV, cajas de cambio manual y automática de doble embrague y un precio desde 10.600 euros con promociones. !Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Probamos uno de los SUV del segmento B más demandados por el mercado, el SEAT Arona, un vehículo con un completo equipamiento, motores entre 90 y 150 CV con tecnologíaa diésel, gasolina y GNC y un precio a partir de 13.900 euros, descuentos incluidos. ¡Empezamos!

El SUV B de la marca alemana recibe el nuevo motor diésel 1.5 de 120 CV que estrena soluciones avanzadas para control de emisiones y que viene combinado con el cambio automático de 6 velocidades y función Start&Stop. También recibe nuevos asientos AGR con el acabado en cuerto. El Crosslan X con este nuevo motor estará disponible en 2019 a partir de 15.200 euros.

4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

Clio

La quinta generación del Clio, que comenzó a desarrollarse el pasado año, ya rueda con el diseño de carrocería final. Eso sí, a través de un denso camuflaje que impide ver con exactitud las nuevas líneas del utilitario francés. Nuestros fotógrafos nos traen nuevas imágenes del modelo con camuflaje menos denso.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Acudimos a la presentación del nuevo Corsa GSI, un utilitario que hereda aquellos genes de los primeros GSI y que, apoyado en el chasis del OPC y un motor turboalimentado de 150 CV, nos retrotrae a los días en los que las sensaciones en la conducción era lo más importante. ¡Empezamos!