_pgk3166
PortadaPruebasSegmentoSUVUrbano

Probamos en esta ocasión un coche que nos ha sorprendido gratamente, el Ford Ecosport con el acabado Titanium S y el motor de gasolina más alto de la gama, el Ecoboost 1.0 tricilíndrico con nada menos que 140 CV. Un coche que puede parecer sencillo, pero que es mucho más. ¿Nos acompañas?

ford_fiesta2016_range_01
La marca norteamericana presenta al mundo la nueva generación del Fiesta, un modelo que contará con cuatro variantes, la tecnología más avanzada en materia de seguridad, y, entre otros, un motor gasolina EcoBoost de 1 litro y tres cilindros. Se comercializará en 2017.

_mg_4917
PortadaPruebasSegmentoUrbano

Acudimos a la presentación nacional del Hyundai i10, el pequeño de la familia coreana, que se renueva para ofrecer una nueva imagen exterior y un interior mejorado donde la conectividad y la seguridad ganan protagonismo. Tiene un precio desde 12.315 euros y cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

c3-nuevosministerios_23

El “Citroën Urban Tour” ha llegado a nuestro país. Un fenómeno social que arrasa en las universidades estadounidenses nos lo dará a conocer la marca francesa con el nuevo Citroën C3 como protagonista. Los aparcamientos urbanos serán convertidos en obras de arte en ciudades como Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.

_pgk1680
CabrioDeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

El Abarth 595C Turismo es una de esas golosinas sobre ruedas que todos queremos conducir una vez en la vida. Picante como el escorpión de su escudo, pide atención siempre y manos firmes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Abarth 595C 1.4 16v T-Jet manual ¡¿Arrancamos?!

Foto Toyota C-HR 800
4x2CrossoverHíbridoPortadaSegmentoSUVUrbano

La nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV es más que un coche, es toda una revolución en el segmento crossover. El nuevo C-HR llega con una edición especial de lanzamiento en España de 200 unidades.

Mazda MX-5_92 2

Con la llegada del verano, el tiempo libre florece. Tenemos mejores horarios, estamos más en la calle y pensamos más en nuestro ocio. Por esta razón en revistadelmotor.es hemos realizado una recopilación de los mejores coches que puedes utilizar esta época del año, disfrutando cada minuto de su conducción o uso. Y sabemos lo que decimos, ya que hemos tenido la oportunidad de probar todos.

DS 4 Crossback

La seguridad es un elemento prioritario para todas las marcas del sector del automóvil, pero DS Automobiles da un paso más allá. Ofrece la posibilidad de tener todo bajo control gracias al apartado de conectividad con el DS SOS & Asistencia y a la seguridad pasiva y activa que ofrece en todos sus modelos.