El nuevo Honda e se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en entornos urbanos. Con una combinación excelente entre eficiencia, rendimiento y dinámica con una alta capacidad de respuesta, el vehículo eléctrico de próxima generación de Honda aportará un carácter divertido y una funcionalidad en la conducción inigualables al segmento de los coches eléctricos compactos.

SEAT inicia su ofensiva eléctrica con la introducción del Mii electric, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. El Mii electric, que combina máxima practicidad, dinamismo, avanzada tecnología y nuevos niveles de conectividad, con un precio asequible y un bajo coste de propiedad, es un vehículo con un motor de 83 CV y una autonomía de 260 km en ciclo WLTP.

SEAT mantiene su firme apuesta por la tecnología de Gas Natural Comprimido y gasolina con su gama TGI, que llega con cuatro modelos: Mii Ecofuel, Ibiza TGI, León TGI –con un nuevo motor de 130 CV y disponible en las dos versiones de carrocería–  y, ahora también, Arona TGI. Esta alternativa es más respetuosa con el medio ambiente, más ventajosa para el usuario por su etiqueta ECO, y la opción más económica del mercado para un motor térmico, en términos de coste por kilómetro recorrido.

El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y que se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.

El Fiat Concept Centoventi es la respuesta a un verdadero desafío de diseño y negocio, que encarna el espíritu funcional de la marca y al mismo tiempo rinde homenaje a sus 120 años de historia. El Fiat Concept Este vehículo eléctrico cuenta con un sistema modular de baterías de 100 km de autonomía cada una, que se pueden ampliar hasta disponer de 500 km de autonomía.

El nuevo vehículo eléctrico urbano de Honda se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 mediante el Honda “e Prototype”. Este nuevo modelo mejora al Urban EV Concept de 2017, que ya recibió una gran acogida, y es una de las claves de la “Visión Eléctrica” de Honda para la región europea.

El nuevo SUV de ŠKODA se llama ŠKODA KAMIQ. El crossover es el tercer SUV para el mercado europeo y supone un nuevo paso en la campaña SUV del fabricante. La palabra KAMIQ procede de la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación.

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano

Probamos en esta ocasión el nuevo BMW i3s, versión más dinámica del i3 que BMW ha lanzado con motivo del restyling de su utilitario eléctrico. Tiene mejoras en la suspensión, neumáticos más grandes y más potencia y par motor, hasta 184 CV y 20 Nm más de par motor. La autonomía declarada está en 290 km. Veamos si esta versión merece la pena. ¡Empezamos!

Orgullo 'british' en los renovados MINI 2018
PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

MINI ha actualizado sus modelos Cabrio, 3 y 5 Puertas con nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros. ¡Empezamos!