PortadaPruebasSegmentoSin categoríaUrbanoUtilitario

El KIA Picanto se pone al día, como siempre, a base de inteligencia y funcionalidad. Con diseño y calidad fuera de dudas, lo tiene todo para triunfar en el segmento de los coches más pequeños. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Picanto GT-Line 1.0 de 3 cilindros y 67 CV. ¡¿Arrancamos?!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano

Prestaciones, diseño y sostenibilidad. El nuevo BMW i3 es un hito en la marca bávara que, a pesar de ser un modelo eléctrico es todo un BMW, dotado de un comportamiento y unas prestaciones excepcionales. La gama i3 parte desde los 30.650 euros, mientras que la versión REX 94 Ah (Range Extender) parte desde los 42.000 euros.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbano

La marca francesa del rombo mezcla en el Twingo GT la agilidad de un propulsión trasera con la experiencia del departamento Renault Sport para crear un coche divertido de conducir basado en el Twingo. El propulsor que mueve este vehículo es el Energy TCe de 898 cc. !Arrancamos!

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

El nuevo Toyota Yaris llega con un moderno diseño y cantidad de dispositivos de seguridad de serie propios de coches más grandes. La versión híbrida es la estrella, pero este gasolina gustará a los que buscan olor a 95 octanos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Toyota Yaris 5p 1.5 de 111 CV. ¡¿Arrancamos?!