PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

La Titan Desert by Garmin ha presentado hoy en las oficinas de Mercedes-Benz España el recorrido de lo que será su decimotercera edición. Esta edición de 2018 se caracteriza por ser una de las más exigentes de la historia y contará con la presencia del nuevo Mercedes Clase X.

Nuevo Toyota Land Cruiser: la referencia en el segmento todo terreno

La marca japonesa está dispuesta a poner a prueba a su estandarte y lo ha llevado a Namibia, un lugar perfecto para sacar a relucir las capacidades del nuevo Land Cruiser, que estrena un nuevo diseño exterior e interior, mayor calidad y comodidad, mejores capacidades dinámicas y más posibilidades de equipamiento. Toyota quiere seguir siendo la referencia entre los grandes 4×4 desde hace más de 65 años.

Se llama Discovery SVX y es la versión más canalla con 525 CV

Se trata del Land Rover más extremo hasta la fecha, con capacidad para enfrentarse a cualquier superficie, gracias al aumento de altura de la parte inferior, a los elevadores de la suspensión y de la carrocería, a su mayor articulación de los ejes y a sus grandes neumáticos todoterreno.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Mercedes-Benz Clase G lleva la tira de años en el mercado, los últimos 30, sin variar su estética. Y sin embargo permanece vigente. Quizá tenga que ver ser el Todoterreno, con mayúsculas, más exclusivo del mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz G350d Largo ¡¿Arrancamos?!