Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

El nuevo Jeep Gladiator 2020, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep combinando la robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase.

Acudimos a la presentación del nuevo Suzuki Vitara que recibe una interesante renovación con nuevos equipamientos, acabados y motores. Está disponible con dos motores de gasolina, tracción total o delantera, cajas de cambio automática o manual y ya se puede pedir desde 17.240 euros (precio con promociones) y hasta cinco años de garantía.

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Acudimos a la presentación del nuevo Suzuki Jimny 2019 y entendemos el por qué de su éxito. Disponible con tracción total de serie con reductora, tres niveles de equipamiento, un motor gasolina de 1.5 litros y 105 CV, cajas de cambio manual de 5 velocidades y automática de 6. El Jimny está disponible desde 17.000 euros. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El mito se renueva acertadamente para ser, probablemente, el mejor Wrangler de la historia. Llega con dos motores, de 200 y 270 CV ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades, mejoras en el sistema de tracción, en equipamiento y en la calidad de los materiales. Está disponible desde 50.000 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

La Titan Desert by Garmin ha presentado hoy en las oficinas de Mercedes-Benz España el recorrido de lo que será su decimotercera edición. Esta edición de 2018 se caracteriza por ser una de las más exigentes de la historia y contará con la presencia del nuevo Mercedes Clase X.

Nuevo Toyota Land Cruiser: la referencia en el segmento todo terreno

La marca japonesa está dispuesta a poner a prueba a su estandarte y lo ha llevado a Namibia, un lugar perfecto para sacar a relucir las capacidades del nuevo Land Cruiser, que estrena un nuevo diseño exterior e interior, mayor calidad y comodidad, mejores capacidades dinámicas y más posibilidades de equipamiento. Toyota quiere seguir siendo la referencia entre los grandes 4×4 desde hace más de 65 años.