4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Mercedes-Benz Clase G lleva la tira de años en el mercado, los últimos 30, sin variar su estética. Y sin embargo permanece vigente. Quizá tenga que ver ser el Todoterreno, con mayúsculas, más exclusivo del mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz G350d Largo ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Ford Edge lleva tiempo a la venta en Estados Unidos y por fin la marca del óvalo lo trae a Europa. Imagen imponente y tracción 4×4 de serie en toda la gama, disponible solo con dos motores diesel. Prueba en www.revistadelmotor.es del Ford Edge 2.0 TDCi 180 Titanium 4×4 ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

#CrossoverDomination, dícese del movimiento Nissan para celebrar el décimo aniversario del Qashqai, la llegada de nuevas versiones al Juke y dar la bienvenida a un nuevo motor diesel de 177 caballos para el X-Trail. ¡Pasen y vean!

4x4Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Probamos en esta ocasión el Audi A4 Allroad, con el motor diésel más potente, el 3.0 TDI de 272 CV. Es un modelo con una mayor distancia con respecto al suelo, si lo comparamos con la versión Avant, lleva motores más potentes, es más ligero, y estrena un cambio automático de ocho velocidades. A igualdad de motor, el A4 Allroad es entre 2.000 y 5.000 euros más caro que el A4 Avant. ¿Nos acompañas?.

4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Subaru XV es un rara avis en el mercado. Quizá por eso su buena fama. ¿Cuántos compactos con tracción 4×4 hay a la venta? Ahí está el quiz de la cuestión. No te pierdas el análisis de un coche que ha pulido unos cuantos detalles para seguir el pie del cañón. Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru XV 2.0D Executive Plus 6V ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Jeep Rengade nos ha sorprendido y mucho. Más capaz de lo que pensábamos en terrenos off road, es un auténtico Jeep pese a sus genes italianos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Jeep Renegade 2.0 Multijet 140 Limited 4×4 Aut 9V. ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Subaru Levorg es una pequeña joya en un mercado automovilístico en el que parece que solo vale vender a gran escala. Familiar, deportivo, con tracción total… Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru Levorg GT-S ¡¿Arrancamos?!