4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

#CrossoverDomination, dícese del movimiento Nissan para celebrar el décimo aniversario del Qashqai, la llegada de nuevas versiones al Juke y dar la bienvenida a un nuevo motor diesel de 177 caballos para el X-Trail. ¡Pasen y vean!

4x4Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Probamos en esta ocasión el Audi A4 Allroad, con el motor diésel más potente, el 3.0 TDI de 272 CV. Es un modelo con una mayor distancia con respecto al suelo, si lo comparamos con la versión Avant, lleva motores más potentes, es más ligero, y estrena un cambio automático de ocho velocidades. A igualdad de motor, el A4 Allroad es entre 2.000 y 5.000 euros más caro que el A4 Avant. ¿Nos acompañas?.

4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Subaru XV es un rara avis en el mercado. Quizá por eso su buena fama. ¿Cuántos compactos con tracción 4×4 hay a la venta? Ahí está el quiz de la cuestión. No te pierdas el análisis de un coche que ha pulido unos cuantos detalles para seguir el pie del cañón. Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru XV 2.0D Executive Plus 6V ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Jeep Rengade nos ha sorprendido y mucho. Más capaz de lo que pensábamos en terrenos off road, es un auténtico Jeep pese a sus genes italianos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Jeep Renegade 2.0 Multijet 140 Limited 4×4 Aut 9V. ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Subaru Levorg es una pequeña joya en un mercado automovilístico en el que parece que solo vale vender a gran escala. Familiar, deportivo, con tracción total… Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru Levorg GT-S ¡¿Arrancamos?!

mitsubishi-gt-phev-concept-1

El Mitsubuishi GT-PHEV Concept será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París. Este modelo conceptual se caracteriza por estar impulsado por el avanzado sistema de MMC plug-in EV híbrido, más conocido como PHEV. Una de sus principales particularidades será la utilización de motores triples.