El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y que se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.

Volkswagen presenta el ID. BUGGY en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Es un vehículo de alta tecnología y libre de emisiones para el verano, ya sea en la playa o en la ciudad, basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Cuenta con un motor eléctrico trasero y otro delantero que otorgan una potencia de 204 CV y tracción total.

Mercedes-Benz G Generaciones

Felicitamos al Clase G de Mercedes-Benz por sus 40 años de vida, durante los cuales no ha hecho más que mejorar. Por un lado, por las excelentes capacidades todoterreno del vehículo presentado en 1979; y por otro, por haberse mantenido fiel a sí mismo y a sus valores durante casi cuatro décadas.

Ford ha presentado hoy el nuevo pickup Ford Ranger que ofrece más potencia, mayor eficiencia en el consumo de combustible. La nueva gama de motores Ranger estará liderada por la versión biturbo del motor EcoBlue de 2.0 litros, que proporciona 213 CV y 500 Nm de par motor haciendo posible una mayor capacidad de remolque.

Particulares y profesionales disponen ya de una amplia oferta de modelos Toyota adaptados para mejorar su movilidad. Los vehículos adaptados de Toyota comprenden desde el mejor monovolumen para las familias más aventureras pasando por vehículos taller o isotermo, entre otros. Land Cruiser, Hilux, PROACE Profesional y PROACE VERSO, además de Yaris hybrid VAN, permiten infinidad de adaptaciones y transformaciones.

Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

El nuevo Jeep Gladiator 2020, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep combinando la robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase.

Acudimos a la presentación del nuevo Suzuki Vitara que recibe una interesante renovación con nuevos equipamientos, acabados y motores. Está disponible con dos motores de gasolina, tracción total o delantera, cajas de cambio automática o manual y ya se puede pedir desde 17.240 euros (precio con promociones) y hasta cinco años de garantía.

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Acudimos a la presentación del nuevo Suzuki Jimny 2019 y entendemos el por qué de su éxito. Disponible con tracción total de serie con reductora, tres niveles de equipamiento, un motor gasolina de 1.5 litros y 105 CV, cajas de cambio manual de 5 velocidades y automática de 6. El Jimny está disponible desde 17.000 euros. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El mito se renueva acertadamente para ser, probablemente, el mejor Wrangler de la historia. Llega con dos motores, de 200 y 270 CV ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades, mejoras en el sistema de tracción, en equipamiento y en la calidad de los materiales. Está disponible desde 50.000 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

La Titan Desert by Garmin ha presentado hoy en las oficinas de Mercedes-Benz España el recorrido de lo que será su decimotercera edición. Esta edición de 2018 se caracteriza por ser una de las más exigentes de la historia y contará con la presencia del nuevo Mercedes Clase X.